El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
Recién estrenado en el foro voy investigando ya sobre cómo mejorar las dos cosas que menos me han gustado de la Vespa de primeras, el freno y la suspensión delantera.

En cuanto al freno por ahora sólo me planteo cambiar las pastillas delanteras, recomendaciones?, el tema es montar unas sinterizadas verdad?. Yo normalmente en las motos grandes siempre monto EBC HH y siempre me han dado muy buen resultado. Por aquí he leído que hay gente que monta Brembo, aunque las que más fáciles tengo de conseguir son las Galfer sinterizadas (G1380), alguien las ha probado?, se nota mucha diferencia?.

Respecto al amortiguador no quiero irme del mundo en precio, así que dudo principalmente entre dos, el Carbone o el YSS Mono X-Pro. El Carbone en general parece que a todo el mundo le gusta, aparte de que está fabricado en Italia. Del YSS veo gente más recelosa al estar hecho en Asia, aunque también es verdad que admite más posibilidades de regulación. Alquien que lleve montado unos y otros?, opiniones?, si podéis ilustrar con fotos perfecto, a ver si veo cómo quedarían con la moto roja :P

:)
"con la calma"
Hola!

Sé que preguntas por YSS y Carbone, pero yo hace 400 km que le he puesto los Bitubo a la mía que es una 250 y te puedo decir que van increíbles. La inversión es un poco mayor pero las prestaciones son muy altas. La moto no se menea, ha dejado de vibrar en el tren delantero y sobre todo en el paso rápido por curva no notas absolutamente nada.

Yo aproveché y ya que me puse le metí delante y detrás, pero sé que es una pasta.

Te dejo el enlace del site donde los compré:

http://www.sip-scootershop.com/es/produ ... a_pv041gev
Así quedan:
Imagen
Imagen


Saludos
Los Bitubo están muy guapos pero se nos irían de presupuesto, yo creo que con casi toda seguridad será el Carbone la elección :)
"con la calma"
Hablar con Alfonso , el los tiene todos y seguro que os hace precio 962 500707 :-)
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

Imagen
Dos pájaros de un tiro.
Un saludo
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Vespa GTV 250ie del 2009/marfil siena


Uploaded with
:) :) :)
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Se le va la pinza, jajaja
Delante mejor bitubo, tienes 1000 configuraciones de carga, però detras con los carbone en pos 2 són la repera, hablo en carne pròpia
Un saludo imac
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Aquí hay mucho vicio eh, y además todos intentando incitarme al mal con el Bitubo :)

En serio, para el uso que le vamos a dar creo que con el Carbone va a ser más que suficiente, a ver si llamo a Alfonso y que me comente de todas maneras.

Las pastillas creo que finalmente montaré delante las Galfer sinterizadas, y en las traseras pondré las Galfer lilas, pero éstas ya cuando me toque cambiarlas o aproveche algún cambio de neumáticos.
"con la calma"
Yo llevo Carbone, y perfecto. También llevo Galfer. De lo mejor que puedes montar.
Un saludo.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Alfonso!!! Sirve mi disco??? :mrgreen: Aunque ya lo conoces...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados