El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
me ofrecen las membro de una Ducati Monster 900 ie del año 2001.
Me valdrian las delanteras ??
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Por cierto, dije que subiría una foto cuando estuviera montada ...Imagen

Se nota bastante la diferencia, la frenada es más progresiva y fuerte que con la de serie, supongo que mejoraría cambiando la bomba, pero creo que así es suficiente.

Saludos
Que bonita te ha quedado. Y segura. A la granturismo 125L se le podría poner? Sería lo mismo?
VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964
He encontrado este. Pero dice que falta un tornillo. Es importante? Aquí están las imágenes. Ayuda por fu. Gracias. Serviría para mi granturismo 125L?
http://www.ebay.es/itm/141198686612?ssP ... 1497.l2649
VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964
Es importante el tornillo que le falta? O no es necesario. No es donde va latiguillo con líquido?
VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964
Parece que es donde va el latiguillo. Igual te sirve la que llevas. Pero esa pinza es de mano derecha, y tu necesitas la izquierda, que como veras no suelen ser al mismo precio. Y ojo con los anuncios de pinzas nuevas, ese modelo no se fábrica desde hace muchos años, y lo que se venden son réplicas chinas.
Un saludo
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
En el anuncio pone pinza delantera izquierda. Estas seguro de que No es la izquierda? Me serviría entonces mi tornillo no? He comparado con la foto que hay en este post de las que compraron y parece que le falta dos tornillos allen donde los huecos que tiene. Sabe alguien si son importantes?
VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964
Ok. Me he liado con la foto. Si que es la izquierda. Perdona. Yo no le veo que le falte nada mas. La conexión creo recordar que te sirve. Solo faltan los tornillos del anclaje, por lo que se ve. Pero la tornilleria la puedes comprar en algún suministro industrial.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Te pongo el post de la mia, y ahí la ves.
Aparentemente no falta nada mas.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Además debe de venir con las pastillas de freno. Si hubiera que cambiarlas que marca y modelo exacto me recomendáis? No se cuales encajan ahí. Mi amortiguador es el que viene de serie en la granturismo. Habría que cambiarlo? El adaptador de pinza en color dorado donde lo puedo encontrar?
VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964
Hola. Ya me llego la pinza brembo. Con pastillas también. No se sí aprovecharlas o poner unas nuevas. Cuales son las mejores para poner marca y modelo? Ahora a pedir el adaptador. Donde lo puedo pedir en color oro? Me podéis poner enlace?
VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964
Ya hice pedido en vsp center de Alfonso no? con descuentos para el foro. Les compre adaptador pinza negro y amortiguadores traseros y delantero. Me recomendaron los yss. Así qué me he fiado de ellos 100%. Les pregunte por carbone, bitubo y Malossi. Me dijeron que estos. A ver cuando me llegan y monto todo en un taller. Pastillas para la pinza brembo. ¿Cuál recomendáis?
VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964
Ya instale amortiguadores yss adelante y atrás y pinza brembo. Una pasada
VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964
Hola. Quería preguntar que tal van los amortiguadores yss Twin E-serie traseros para vespa Gts 300 o hay mucha diferencia con los bitubo. U otros van mejor? Gracias
VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados