El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Por cuánto sale cambiar la el freno delantero? Un buen disco Brembo, pinza y pastillas... La verdad es que el que viene original es la mitad de grande.
Pinza: 90-100€
Adaptador de Italia o EEUU: 100€
Pastillas: depende de las que pongas
Disco Galfer lobulado como el mio: 100-120€ creo

Corregidme si me equivoco porque el disco no sé lo que vale.
Los discos Brembo que he buscado ahora salen a unos 35€. Ese Galfer que le has puesto tiene que ir de miedo!

He estado leyendo hilos en el foro y he encontrado uno en el que habláis de los frenos, de instalarlos y tal pero al final nadie ha hecho una comparativa con los originales. Se nota mucho la diferencia?

En mi gt60 250 el delantero no lo veo tan mal como el trasero, me gusta frenar tirando de atrás y lo veo muy pobre para lo que cuesta la moto...
En Vesponauta he publicado algún post sobre los cambios en la Vespa, y hay un post sobre la pinza Brembo en el que hemos aportado nuestras impresiones sobre la diferencia en la frenada.

En Modernvespa también creo que publicaron algo con mediciones de frenada.

La diferencia es abismal.
Tienes la dirección para leerlo?
No, usa el buscador de la página, es Vesponauta.it

Dentro de tunning, en ese subforo.
Por eso lo decía, porque he buscado en internet y era una página en italiano. Ahora buscaré!

Gracias
De todas formas, solo con la pinza ya se nota mucho. No veo necesario cambiar el disco, salvo que este mal. La pinza es una lotería, porque está descatalogada. Hay que buscar segunda mano, por lo que el precio puede oscilar muchísimo.
Un saludo.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Javi, en la Ducati me dijeron que me la podían conseguir nueva, pero a 300 pavos!


Uploaded with
Alguien me puede decir cual es el modelo exacto y el nombre de la pinza brembo? Aunque esté descatalogada la voy a buscar para montarla.
Es la pinza que montaban las 900SS.
Pinzas nuevas, quedan. Pero a que precio. ..
De todas formas, yo tengo una nueva. Y adivinais de donde es?
Imitación China. Por eBay las tienes a40 €. Pero prefiero una original de segunda mano.
Te miro el modelo que no me acuerdo, son las de las Ducati antiguas, la mía es de Monster 900.
Un saludo.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados