El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Yo llevo un jet Dainese y, aunque no es que sea una maravilla de casco, pero haciendo una pequeña maniobra, entra, eso sí, únicamente uno.

Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Y en cuanto a marca para un casco abierto cuál me aconsejais? ya he tenido LS2 y NZI no muy buenos salen q digamos... quizas los LS2 un poco mejores

saludos :atraco:
"Ante la duda, gas a fondo!"
Mito Martín
Vespa club Jaén
http://www.vespaclubjaen.es/
Vespa TX 200 - 1992
Vespa GTS 300 Super - 2009

Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Yo tengo un heliz vintage II ( de NZI ) y cabe perfectamente en el hueco, pero solo 1. lo demas lo destino a los guantes, funda, etc.

Es un casco comodo , pero la pantalla es demasiado corta, es recomendable que circules con gafas por el aire.
Chico Zen
Yo uso los llamados medi jet, creo q se llaman asi, es un givi. En la gts entra el mio y el de mi novia q es el jet.
http://www.givi.es/cascos/DEMI-JET/X.05%20Piel
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola,

le estoy dando vueltas al tema de los cascos y queria preguntar si alguno tiene o sabe si el NZI Zeta entra en el hueco de la GTS. En tiendas de la zona no los he encuentro y antes de comprarlo queria asegurarme que entra. ¿Porque no habran hecho el hueco un par de centimetros mas grande :x .

Saludos a todos
PK 125 XL 1987
GTS 300 ie Super 2010
Me respondo a mi mismo por si al alguien le sirve, el NZI zeta en talla L entra en el hueco de la GTS, justo pero entra. Segun NZI entran dos, pero yo no he podido comprobarlo.

Saludos
PK 125 XL 1987
GTS 300 ie Super 2010
Hola pues yo también ando buscando un casco decente que entre en el hueco. Tengo un Schuberth C3 Pro de la otra moto y claro te pruebas un demi-jet de dudosa reputación y se te caen dos lagrimones pero no cejo en el empeño de tener un buen casco que quepa que para eso tengo la Vespa, comodidad. Sé que algunos compañeros de otros foros han probado los siguientes:

GIVI X05 Piel, NZI Hélix Vintage II, NZI Zeta, NZI Starvision

Pero alguien ha comprobado algún otro tipo Blauer o un Shark. En motocard.com hay una gran diversidad de modelos para todos los gustos y bolsillos pero cual entra en el hueco?? Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola a todos,

Si habéis tenido un casco bueno, sabréis la sensación al poneros un casco quita multas o de apariencia cool, pero quita multas en definitiva, y eso es lo que sentí al probarme el NZI Vintage que todo el mundo dice caber en la GTS.

Es por ello que me puse a investigar con el fin de encontrar uno mejor pero que cupiese. Tras mucho investigar por internet en foros de medio Mundo, y hacer algunas pruebas de campo en tiendas, os confirmo que el casco NEXX Switx SX 10 cabe en el hueco y aunque no es mi Schuberth C3 Pro es lo mejorcito que he probado y que cabe en el hueco. Además tiene la posibilidad de personalización y cambio de colores y un sistema de ventilación muy curioso junto con la posibilidad de ponerle el manos libres integrado:En mi caso es es una talla L.

http://www.autoserviciomotorista.com/pr ... 9/model/98

Va a alojado en la parte del hueco más cercana a las piernas y con el visor abierto mirando hacia el tapón de gasolina (soy un hacha dando indicaciones). Un poco de apretar y tachán: cabe perfecto.

Luego pondré algunas fotos. Espero que esta info os sea útil.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Buenas,
Tengo la GTS Super Tech 300 19', y acabo de comprobar que caben dos casos Tucano Urbano (no pretendo hacer publicidad), los dos talla M, uno el jetin y el otro el Metin. Dos el Jetin no caben, es por la pantalla. Bueno, yo no lo he conseguido ...
Hay que apretar un poco (no marca el casco, sino que debe apretar el baúl por los lados), y para abrirlo, antes de darle al botón hay que empujar sumamente el sillín hacia abajo desde el final del sillín y luego darle al botón y se abre sin problemas.
Estoy muy contento al haber solucionado "el problema" de los cascos.
Ninguno es integral, pero qué le vamos a hacer ....
Saludos
150S del 63
P200E
GTSSTECH

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados