El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1
Comentaros que el jueves pasado estrené la vespa. Por ahora todo bien,me recuerda el vespino que tenía GTL rojo del año 1977 salvando las distancias.Lo que no sé es si llegaré a ir alguna vez a 80 Km/h ,esta mañana he ido a Picassent y cuando he puesto la vespa a 70 parecía que volaba será la falta de costumbre y la edad que todo hay que decirlo jajajajaja.
Mi hermano y yo hicimos una de las etapas de la Vuelta a España en Vespa (Lleida-Zaragoza) y te aseguro que la 125 S que llevaba mi hermano (Zurruletas en el foro...) iba de media a 100 Km/h. y como la seda...

Incluso en algún repecho pasaba de 110 y en esa época mi hermano no era un "peso pluma" precisamente :-)

Ya verás que en cuanto la tengas más rodada pasará de esos 80 Km. seguro... !!1

salu2.-
F.Ferrinho, me alegra ver que entra otra S en el foro, somos muy poquitos...

La mía va de maravilla, más después de cambiarle aceite y filtros... yo creo que la velocidad ideal son los 90km/h. Yendo a esa velocidad aun tienes margen de reacción y subir hasta los 100 en un momento dado...

De todas formas, lo suyo es tener confianza, si vas agusto a 80, pues 80 será la velocidad ideal, si son 60 pues 60... tiempo al tiempo...

Que la disfrutes con salud!
Vespa S 125 (2009-til the infinity and beyond!) y de Madrí
Gracias por vuestros comentarios .Lo que intento decir es que me recalcaron en el concesionario que hasta que no haga 1000Km no pase de 80 pero es que con menos ya vuela.Estoy muy contento,la tengo para ir de Aldaia a Valencia que serán 12 Km ida y vuelta solo por las mañanas y los sábados también por las mañanas al Puerto, a Pinedo a Picassent siempre con buen tiempo para disfrutar con ella. Saludos.
pues la vespa s de carburacion son de la gama de lx y et4 que mas corren


Uploaded with
Hola!

Aprovecho que veo varios propietarios de Vespas S para preguntaros. Tengo una S 125 del 2007. La compré hace algo mas de un año de segunda mano, andaba genial pero desde hace un par de meses la noto sin fuerza, le cuesta salir y pasar de 80 es una odisea...

Alguna idea?

Por cierto! no hay apenas Vespas S por la calle y por lo que veo tampoco muchas por aquí... Somos muy poquitos!

Muchas gracias!!
Correa y rodillos revisalos


Uploaded with
Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados