El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
Pues al final fui al alampo por que era lo q mas a mano me pillaba y he comprado estas, http://www.lighting.philips.com/es_es/c ... ng&lang=es porque de las dos que me dijisteis no vi ninguna... Y no podía seguir andar así.

A Leandro lo siento macho pero acabo de leer todos los post.... Pero muchas gracias por ofrecería a ayudarme. Ya había pensando en ti si no podía cambiarla

A nk aunque yo ya la he cambiado elbrico hubiera estado genial para guiarme :D gracias

A nonan es cierto, la q yo he pillado es de coche, por que las q tenían de moto eran marca alampo y como q no...

Y ahora paso a describir el principal problema q he tenido, separar las dos partes del manillar de un lado estaba como pegada y no salía no para atrás. El resto la verdad muy sencillo.

Para la próxima a ver si me hago con unas

Del resultado lo vemos esta noche por que no se como ira....
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

"El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja"
Imagen
Al final hoy conseguí la Philips XP Moto, la que da luz más azul.
Me costó bastante encontrar un sitio donde las tuviesen pero para otra vez ya se donde conseguirlas, en un taller Suzuki que hay por Argüelles. Me costó 18 euracos, a ver si valen la pena....

Saludos!
B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)

Gts 300 i.e. Super (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.
B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)
Bsual, que te cuesta cambiarta, si ya lo haces con una mano!
Pregunta tonta, los watios difieren de las de automoción normales?
Qué tienen de especial las de moto?

Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)
La mia venia de uno y creo q me costo 13 o 14 euros.... osea q de baratas nada. Yo siguiendo mi teoritis, si una es de 55W/60W disipa la misma potencia, es decir se calienta igual y el consumo es el mismo, otra cosa es que el RENDIMIENTO sea mayor y se obtenga más luminosidad, por los materiales de los que este hecho o lo que sea.... Si estoy equivocado q me corrijan :oops: :oops:
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

"El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja"
Imagen
Bueno el señor Joules algo tenía que ver, pero ya puestos a que los lúmenes o las candelas sean mayores.......¿qué pasa que los automóvilesson menos?
¿Podría ser que la forma del haz de luz es diferente al ser una sola bombilla?

Qué alguien nos ILUMINE, por favor.

Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
En el coche monté hace tiempo las Bluevision de Phillips, y se nota frente a las convencionales. Mucha más fuerza y claridad de luz.

Si ahora, como decís, se pueden montar en la moto y son las H4 convencionales, fabuloso porque aunque son más caras, merecen la pena.

Os queria preguntar que si merece la pena llevar una bombilla de repuesto (normal) en la moto. Entiendo que sí... pero como estoy empezando en esto me acojo a vuestros consejos.

Un saludo,
B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

En la mia también son allen..., y si que es jodido cambiar la puta bombillita de cruce/carretera;

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot ... -hora.html

Imagen
pues los mios son thork,la mia es diferente,el caballete no es ,la tornilleria tampoco y encima en las subidas tambien es diferente,que mas puedo pedir? :)
i love my vespa o ma vespa c´est fantastique :-)
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados