El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
Yo me compré este integral hace unos meses y estoy contento con él, además es bastante chulo, y creo que es bastante cómodo.
En el outlet de esta tienda tienen cosas a muy buen precio, échales un vistazo:

http://store.luma.es/producto.php?id=17 ... GRO%20MATE


LML 125 Star 4T
Shoei multitec.
Es un casco modular que siempre lo llevo cerrado así que es como si llevara uno integral, ya sea verano o invierno. El siguiente que me compre no me lo pensaré y me lo compraré integral.
Vespa Granturismo 125L
Bueno, pues desde ayer mi casco ha cambiado ligeramente:

He pasado del Nolan modular n-102 com...

http://www.ogrismoto.com/images/nolan/n ... _black.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

...a un Schuberth R1 de color gris.

http://www.louis.de/_30711c3b7c868d2b4b ... TLE=203867

Como un guante.. Ahora a rodarlo (pero no por el suelo, ¿eh?)

Un saludo.

Ponte
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Yo llevo un modular que me pillé hace algunos años ya... el SCHUBERTH C2 negro mate. Y cuando lo jubile caerá el SCHUBERTH C3, que es el que lleva mi chica.

Este año pillé una oferta por el integral SCHUBERTH R1, igualmente en negro mate, en Motos Soria (frente al Museo Reina Sofía, en Madrid).

Ventajas de uno frente a otro: el modular es mucho, mucho más cómodo de poner y quitar (y puedes pagar en la gasolinera sin quitártelo y que no piensen que les vas a atracar). Los Schuberth llevan cierres metálicos, con lo que no se abren tan fácilmente.

El integral, en cambio, es más ligero y resistente (en teoría, al menos...).

Salud!


Vespa Granturismo 125L Blue Midnight

www.motoclubvespagrancanaria.blogspot.com
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Yo para ciudad llevo un modular, mayormente por su practicidad... puedo entrar a echar el euromillones o a pagar en la gasolinera, sin quitarmelo y sin que se piensen que voy a atracar!!
Concretamente un Airoh SV55 que costó 200€ hace 3 añitos:
Imagen


Desde hace unos meses, para carretera llevo un Scorpion Exo 1000, un poco pesado pero para nada molesto (al menos hasta 140km/h),
Me salio por 200€, y ayer mismo compramos otro para mi parienta, a 180€:
Imagen

De momento, muy contento con ambos a falta de probar sus virtudes (que por otra parte, espero no probar nunca)
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)
Vespa S 125 (2009-til the infinity and beyond!) y de Madrí
De 140 solo paso con la Sprint... :D :D

Esas velocidades solo las cojo con la moto grande, y procuro que sea muuy esporadicamente!
Aunque algun asiduo forero moderno las supera con creces con su vespa... no miro a nadie... :-)
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)
yo llevo un caberg modular :-P :-P :-P :-P :-P :-P
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Hola a todos,

Si habéis tenido un casco bueno, sabréis la sensación al poneros un casco quita multas o de apariencia cool, pero quita multas en definitiva, y eso es lo que sentí al probarme el NZI Vintage que todo el mundo dice caber en la GTS.

Es por ello que me puse a investigar con el fin de encontrar uno mejor pero que cupiese. Tras mucho investigar por internet en foros de medio Mundo, y hacer algunas pruebas de campo en tiendas, os confirmo que el casco NEXX Switx SX 10 cabe en el hueco y aunque no es mi Schuberth C3 Pro es lo mejorcito que he probado y que cabe en el hueco. Además tiene la posibilidad de personalización y cambio de colores y un sistema de ventilación muy curioso junto con la posibilidad de ponerle el manos libres integrado:En mi caso es es una talla L.

http://www.autoserviciomotorista.com/pr ... 9/model/98

Va a alojado en la parte del hueco más cercana a las piernas y con el visor abierto mirando hacia el tapón de gasolina (soy un hacha dando indicaciones). Un poco de apretar y tachán: cabe perfecto.

Luego pondré algunas fotos. Espero que esta info os sea útil.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados