El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
Hola, quiero antes de nada daros las gracias por vuestros consejos. Tengo dos dudas: puse el Malossi con rodillos de 15 y me dijisteis que no fuera impaciente con la velocidad, que tenía que rodarse y la pantalla. Cuando pedí la pantalla el miércoles pasado a Machado (estará al caer)pregunté si podía montarse mal el variador, algo alrevés, y me dijo que sí que el muelle o los rodillos. Yo se lodije a mi mecánico y me dijo que no, que los rodillos y el muelle dá lo mismo. Yo veo los rodillos del 14 sin poner y no son iguales de un lado que de otro. ¿deben llevar una posición?¿y el muelle?Es que si es así tendré que ir a otro mecánico y darle instrucciones claras.
La otra duda, cuando voy rápido el indicador de gasolina, si va lleno, con la velocidad se queda a la mitad, y cuando reduzco o paro vueve a marcar lleno (estándo lleno)¿Entrará aire y frenará el indicador?¿Pasará esto con el velocímetro también?

Muchas gracias anticipadas
yo tendria antes otras excusas,que decirte que no tengo ni puta idea........te lo esta diciendo claro,da igual los rodillos?del peso que sean y el muelle trasereo da iguall?????
asegurate de lo que te ha dicho,que a veces se pueden malinterpretar las conversaciones.....
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Joer, tal y com o lo pongo, or eso pregunto, y ya dije que es el primer variador que pone a una 300, en Cuenca sólo está la mía, y me estoy comiendo los mocos. Dice que son tonterías, que el muelle es igual por un lao que por otro, y que los rodillos solo tienen una posición. No voy a llevársela otra vez a él diciendo que es así o asao, iré a otro, pero es que no sé como es, y no se que jodido mecánico lo sabe aquí, asi que tendré que ir con instrucciones aunque se moleste, que esa es otra.
Lo mismo digo con lo delos contadores, me contarñá lo que quiera, sabe lo mismo que yo...
buoman te dije que el muelle no tiene posicion los rodillos si !!!!!!!!!!!!!!!!!!pon los al reves y veras juassssssssssss juasssssssssssssssss


Uploaded with
Muy bien, la historia es que no sé como son alrevés y al derecho. El mecánico nme dijo que dá igual, y que al quitar el variador se salen los rodillos con lo que no sabe si están al reves o al derecho. El rodillo tiene cono un bulto en un lao y en el otro lao no. El bulto pa donde? para el centro mirando al agujero o al revés? Por favor ayuda, qeu me va costar ir a otro mecánico a soltar los pavos y quiero ponerlo bien.
pa flipar....es como el que te vende una cortina,y te dice que no la puedes correr......ni pa un lado,ni para el otro......entonces,pa que quiero la cortina? :x
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Joer Kreus, pa flipar, la cortina y la vecina. Pero dime como van los rodillos
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Perdona NKreus, se me ha cruzao el mensaje, es cierto que ha sido Alfonso. Pido a Alfonso o quien lo sepa me indique. Gracias.
Yo he buscado por Internet manuales, de todo, algo que lo diga, pero no he visto nada. Ruego ayuda.
buoman llamame y te lo explico!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Uploaded with
Gracias machote
Joder la lata que está dando el variador de los cojon****

Como no vaya bien una vez que esté todo en su sitio y bien puesto..., me da que va a salir volando por la ventana :) :) :)

La verdad, es que es una putada estar en un sitio donde no haya ningún mecánico competente

A ver si hay suerte y esta vez te funciona :-?
con lo cerca que esta Cuenca de Valencia :-P :-P :-P :-P :-P
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Teniendo los rodillos en la mano ,si te fijas en el canto en una parte pone Malossi y en la otra no , una cara tiene mas superficie que la otra y tu variador es "interno " y gira a izquierdas con lo que los rodillos es su sentido de giro apoyan a la derecha mirando al variador , pero piensa que lo ves desde detrás con lo que cuando lo tengas delante y mirando los rodillos va la parte que pone Malossi que creo que es la que roza a la izquierda .
No se si tu mecánico es de esos , pero dentro del gremio hay 2 tipos de mecánicon :los de verdad y los "cambia piezas"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados