El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 19 Siguiente
yo prefiero esta :) :) :-) pero como se mueven mis niñas con 3 años,ni yo en mis mejores años de fiesta!!!! :shock:
la pongo y bailamos los tres :-? :-? :-? :-? esto es pasarlo bien en familia :-) :-)

un clasico,como el hombre maquina y encima baila de muerte el "nadayo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

DIOS!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
anda pon la de aquien maneja mi barca,que seguro que triunfas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Tu deseos son órdenes :-D

Mola la Reme... :)

Si a la Vespa hubiera que hacerle un himno, yo propondría este:

PX 125 (2011)
Pues si, sería un buen himno, tenía dudas sobre el que has puesto y este, pero me decanto por el tuyo :)

Pues yo no se qué decirte.... jajaja.

Anda, explícame cómo pegar el embellecedor del brazo de suspensión para que no llegue el sobrino del de la grifa y lo ponga en su Zip :)

Saludos. Jose
PX 125 (2011)
Yo lo pegué con silicona en la XL, lleva ya cuatro años y ahí sigue :-)
:) :) :) :) :) :)
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Bueno ya algo más serios, que se han cumplido 30 años de Knebworth:

Lo grabé el Domingo 18/10:
aunque no se ve......supongo que le diste propina,no?a ver si en vez de malagueño vas a ser catalán de pura cepa :) :)
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Verás, soy Malagueño, pero mis raíces son catalanas, y algo me queda de esa impronta, así que lo que hice, mezclando mi seny catalán y mi arte andaluz, fue agitar las llaves encima de las monedas para que pareciera que estaba soltando algo :-D :-D :canto:

Por cierto, di con unos chicos que estaban algo apurados para pedir la comida y les eché una mano, cuando le pregunté de dónde eran me dijeron que de Reus, que si sabía donde estaba, les dije que tranquilo, que Reus no se me olvida. :lol:
solo te diré una cosa,nunca,nunca y te repito nunca,cuando vayas a entrar a una discoteca digas que eres de Reus,se el porque,pero no te lo voy a decir.....si dices que eres de Reus,seguro que no entras........te lo aseguro :shock:
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)

Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 19 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados