El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
Primer mensaje sin leer13 mensajes Página 1 de 1

--

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)



Uploaded with

Muy buenas.

Quiero aprovechar este tema que ha dicho floren para haceros tambien otra pergunta sobre la regulación de los amortiguadores.
Yo tengo una GTS 250 y quería tambien regular los amortiguadores. Mi pregunta es si hay que desmontar alguna parte de la moto para poder cambiar la posición de los amortiguadores?.....el amortiguador derecho casi sí puedo cambiar su posición pero el izquierdo casi ni me entra la llave....hay algun truco para poderlo hacer, lo veo casi imposible y me temo que la tendré que llevar al taller....gracias.
Imagen ------Imagen

FL 75 - 1990 ----------GTS 250ie.- 2008

Yo probare esta tarde y si es complicado o no lo veo claro la llevo al taller el lunes.Cd pruebe os cuento como fue.


SALUDOS

La parte inferior del cófano es un embellecedor de plástico (creo) si lo desmontas ganas espacio para poner la llave.

Saludos
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com

"El que no em mata em fa més fort"

Imagen ------Imagen

FL 75 - 1990 ----------GTS 250ie.- 2008

Os cuento.El lado derecho sin problemas para ambos lados pero el izquierdo solo lo pude mover una vez y me costo un monton por el poco espacio.Al final no se si deje ni los dos igual, creo que si porque luego andando con ella no notaba nada raro pero no estoy seguro.El lado izquierdo tampoco se ve muy bien.
Lo que hare sera ir a la tienda esta semana y que me lo pongan al 3 (CONDUCTOR + ACOMPAÑANTE).

SALUDOS.

Creo que todas vienen al 1 de fábrica...

Por lo menos, todas las que yo he visto :-)
Primer mensaje sin leer13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados