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Buenas a todos, os comento para que me deis vuestras opiniones.

Tengo una Vespa GT125L, monta como sabréis el Leader de 125, la cual ya tiene 28000 kms.

Hace un año le cambie el variador por el Malossi Multivar 2000 con rodillos de 9,5 gramos, la verdad que ha ganado bastante en salida pero he perdido punta, ahora llegar a 105/110 es complicado. Supongo que los rodillos de 14 gramos que incluye volveré a tener mas punta pero perderé aceleración, el muelle de contraste no se lo cambie por el blanco que trae el multivar, va con el de serie.

La cuestión el que el embrague patina cuando quiere, logicamente ya tiene kilometros y lo hacia con el variador de serie, con el malossi se ha minimizado algo.

Viendo los precios de los embragues de serie me voy a decantar por el KIT de Maalossi Maxi Delta, aquí es donde tengo mis dudas, si cambio el muelle de contraste por el del Multivar y meto los muelles de las mazas amarillos ¿puedo poner los rodillos de 14 gramos sin perder aceleración y ganar la punta perdida? ¿Cambiar el muelle de contraste por el blanco del Multivar y dejar lo blancos de las mazas con rodillos de 14 gramos? ¿Alguien tiene metido multivar y embrague DELTA?

Un saludo.
GT 125 L
yo lo que habia hecho en algunas es poner uno de cada asi tampoco es tan vestia la reduccion de peso y depende de las sensaciones o mejor dicho que los resultados sean los deseados eso si quita y ponlos de manera pareja es decir ponlos opuestos y quita i mete rodillos de dos en dos si no te quedara descompensado el peso del variador i joderas el melon entero
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175
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