El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1
Muy buenas gente!

Pues nada que tengo una vespa gts 300 del año 2013 que va como la seda aunque hay dos cosas que no llevo muy bien..

Una es el pequeño ruido de castañeo que suena de la transmisión cuando la moto esta fría y aceleras de parado, pero bueno ya he leído muchos artículos a cerca de este problema y no debe de ser grave, además que debe de ser normal en motores modernos +250cc. Debe de ser un roce de un rodamiento con la cadena de transmisión, porque quiero creer y dudo que sea el embrague.

Pero bueno estoy aquí para comentar otro problema, aunque cualquier consejo a cerca de este comentado lo agradezco igualmente!
Pues bueno, el tema es que me encanta llevar una velocidad crucero relajada por autovía, dado que la moto lo aguanta y da gusto cuando no me da tirones. A 90kmh la vespa va muy bien, pero cuando se alcanzan los 100 y en adelante la moto empieza a darme tirones que parezca que vaya a salir volando hacia delante en uno de ellos.
He leído ciertos temas a cerca de esto pero no he logrado captar cual es el problema detalladamente, igual es el cable de la bujía que anda suelto? no creo que sea problema de la pipa ni de la bujía en si..

Detallo con mas precisión lo que siento a 100kmh: es un pequeño intervalo de tiempo, como de 1 segundo en el que parece que se corta el gas, pero al cabo de ese segundo la moto va bien otros 2 segundos, hasta que vuelve a aparecer otro corte de gas de un segundo.. y así continuamente.

Cualquier tipo de ayuda estaría más que agradecido!!

Gracias por la leerlo vespistas!
helpppp :c
Hola Basante,

No se si has solucionado el problema de los tirones...

A mi me pasaba algo parecido en una Vespa GTS 125; me cambiaron el inyector y se resolvió el problema.

Saludos
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados