1º Para acceder a "El foro de VESPANIA" es OBLIGATORIO REGISTRARSE y rellenar en tu perfil la PROVINCIA en la que resides y que vehículo/s tienes, al objeto de poder clarificar cualquier tipo de duda o información.

RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN: recuerda que este foro es PRIVADO aunque tengas libre acceso.

3º Este Foro versa sobre la temática Vespa, LML y Lambretta en general y temas derivados de las mismas, por favor, evita conculcar el buen ambiente del Foro con mensajes políticos, religiosos, revindicativos o simplemente exacerbados. Así conseguiremos seguir compartiendo esta afición en armonía.

4º Como norma de cortesía, es OBLIGATORIO que te presentes en el subforo de NUEVAS INCORPORACIONES.

5º La premisa fundamental de este Foro es el respeto a la diversidad en armonía, por favor, evita utilizar exabruptos a fin de evitar discusiones innecesarias, el lenguaje escrito limita la expresividad por lo que piensa que un mensaje puede ser malinterpretado por el receptor.

6º Es aconsejable que te repases mensajes antiguos para que veas cómo funciona el foro y saber que rollo llevamos.

7º Antes de abrir un asunto nuevo, verifica que no hay otro abierto sobre el mismo tema , para ello puedes utilizar la herramienta de Búsqueda , acotando la búsqueda en el Foro correspondiente, quien lo ha escrito, fecha, etc,etc... Ante cualquier duda, es recomendable que repases hilos escritos con anterioridad, por si en ellos pudieras encontrar la respuesta a tus dudas, para ello, utiliza la herramienta buscador.

8º Pregunta todo lo que te haga falta, comenta tus experiencias y por favor, participa activamente...recuerda que esto es un foro, no una revista, pues la esencia de un foro es el intercambio de conocimientos y/o experiencias entre los miembros de la comunidad.

9º Cualquier mensaje que contravenga estas normas será borrado sin previo aviso

10º Los datos reflejados en el registro, serán tratados conforme los preceptos recogidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

11º Los NUEVOS USUARIOS registrados que lleven 30 DÍAS REGISTRADOS y no tengan ningún mensaje (0 mensajes) SERÁN BORRADOS como usuarios de este foro automáticamente. Ante todo, presentarse y poner la localidad de procedencia.

12º Los usuarios registrados que lleven más de un año registrado y tengan menos de 3 mensajes serán borrados como usuarios de este foro automáticamente.