El foro de los usuarios de Vespa en España


Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1
Hola a tod@s. Mi Vespa y yo somos veteranos, pero impertérritos e impenitentes colegas. La compatibilizo con una ST1100 y a cada cual lo suyo. Dos motores, dos exitazos de la mecánica motera. Y dos maneras de disfrutar de las dos ruedas. Vivo en Madrid y no es fácil convivir con los enlatados: a 70kms/h por las autovías radiales,no es un plato de gusto circular :atraco: Pero leyendo este foro he visto que se organizan rutas adecuadas. Pronto a los antiguos sin etiquetas medioambientales ( me reservo la opinión) nos van a prohibir circular por Madrid. Será cuestión de montar la Vespa en un remolque y desplazarse a territorios menos hostiles para rutear. Algo habrá que inventar.
Perdón por el tostón,es empezar y no parar :x :-) Salu2.
Bienvenido al Foro de Vespania. Espero que lo disfrutes y aprendas o nos enseñes mucho por aquí.

Vespania también tiene tienda: https://shop.spreadshirt.es/vespania

Un saludo y síguenos también en Facebook:

Amigos de Vespania:


Grupo Vespania:

Vespa Club de España:


Para subir fotos a un post en el foro:
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Gracias por vuestra acogida. Por lo pronto os diré que en Norauto compré un remolque Básic. Puse como condición cambiar neumático de 8" de fábrica por otros de 10' que tiene, según ficha técnica,las bendiciones de la homologación. Lógicamente los guardabarros se cambian TMB por razones obvias.
Viene sin rampa,pero ya tengo una. Y si acaso,le pondré una chapa en el hueco izquierdo para subir con más apoyo.
La impresión es buena,y el precio correcto. Cuando me lo entreguen,os contaré comportamiento. Pero eso será cuando nos podamos mover.
Por último,no lo encargué, me montaron el que tenían en el Norauto de Getafe. Les sugerí que tuvieran uno en exposición y venta,porque encargarlo a ciegas,como que no.
Salu22222
Bueno chicos,la primera en la frente: voy a recoger el remolque...y me niegan lo que aparentemente me aseguraron ayer,que podía homologar la rueda de 10". Pues no. No alcanzo a entender cómo se puede trabajar de este modo. Contrastamos el bastidor con la ficha,y todo parecía bien. Hoy me dicen que donde dije digo digo Diego. Mañana volveré a hablar con el vendedor que hoy libraba.y a ver si con 8" me convencen...vaya folletín :x
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados