Muy buenas a todos, me presento, mi nombre es José Manuel y acabo de registrarme en el foro, he decidido hacerlo ya que otras veces que he tenido problemillas con mi PK xl de 125 buscando cosillas por internet pues gracias a foros de aquí siempre he logrado darle solución menos ahora.

Os cuento un poco, tengo desde hace dos años una PK xl de 125, todo el motor de serie a excepción del escape que decidí montar el proma. Hace algún tiempo decidí sacar el motor y rehacerlo entero ya que tenía fugas por todos lados ya, cilindro incluido, y me decidí a montar el 136 malossi, lo tengo montado sin encarar, he respetado el cigüeñal de origen ya que estaba bien y tiene en la biela el juego que le corresponde, me decidí a avivarlo montando la admisión directa al cilindro, y en el libreto que viene con el indica que puedes usar el carburador de origen que tiene ya de por si la moto, o bien montar un 25 phbl de dellorto, pude montarle el carburador de origen, usando otra tobera de goma distinta a la del kit para poder montarlo y puse los chiclés que recomienda el librete 45 el de mínimo o ralentí y un 105 para altas. Tras lograr hacer toda la carburación y salir a carretera por primera vez me encuentro con que el motor al hacer cambio en medios a altas tiene rateo, le dura unos segundos y despues el motor estira genial, tampoco le he estirado mucho ya que está en rodaje. Mi duda sería.. ¿Debo montar el 25 si o si para que el rateo desaparezca aun dejando bien la carburación ? Muchas gracias a todos de antemano y a ver si alguien me lograse salvar :-D :-D