El foro de los usuarios de Vespa en España


Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
Hola colegas, soy Ricky y escribo desde Argentina, ciudad de Mar del Plata; es una localidad balnearia, con un clima similar a Donostia, para que se hagan una idea.
Tengo motos desde hace más de 30 años, pero soy muy nuevo en esto de los variadores con mi pcx. Poseo también una Duke 390 y tengo en venta mis motos anteriores grandes y potentes.
El caso es que podría vender todo y comprar un T-Max, que me mola mucho.....pero la realidad, y creo que esto no tengo que explicarlo aquí, es que veo una Vespa y todo lo demás queda en el limbo. Son hermosas, no puedo dejar de verlas, y creo que ha llegado el momento de tenerla. total para viajar tengo coche y no me hace falta la T-Max. Prefiero ir al garaje y ver una GTS s
Les dejo un saludo, estuve allí en junio visitando a mi hermano español y volveré si Dios quiere en 2019.
Honda PCX 150 2018
KTM Duke 390 2018
Bienvenido al Foro de Vespania.

Un saludo y síguenos también en Facebook:

Amigos de Vespania:


Grupo Vespania:

Vespa Club de España:


Para subir fotos a un post en el foro:
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados