El foro de los usuarios de Vespa en España


Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
Buenas,

Siempre me han gustado los scooter de estética clásica. Después de años petando una aprilia de tercera mano un dia me enamoré de una PX 150 de las nuevas que vi en un concesionario. Estaba a buen precio para tener 4000 km así que la compré. El tema es que voy con carnet de coche.
Pero queria la vespa y si no la comprava ya tenía un comprador en cola. (Poco caprichoso soy pero me metí en el marrón :D )
Y aquí estoy, con la vespa aparcada en el garaje y con la teórica y circuito del A2 superadas sin problemas y eternizándome en el circulación por eso de la falta de examinadores.
Ah! Ya que estoy aquí una cosila. El propietario anterior no encuentra el manual de instrucciones y la verdad es que para resolver dudas me iria de perlas. Alguien sabe si está publicado en pdf en algun sitio? Es la PX 150 de 2011 con catalizador adaptado a normativa ECO3 y arranque eléctrico.

Muchas gracias! Os machacaré a preguntas!
Vespa PX 150 2011
Bienvenido al Foro de Vespania.

Un saludo y síguenos también en Facebook:

Amigos de Vespania:


Grupo Vespania:

Vespa Club de España:


Para subir fotos a un post en el foro:
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados