El foro de los usuarios de Vespa en España


Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1
Buenas a todos
Soy nuevo en el foro
Tengo una Vespa GTS 125 ie desde marzo
Y ya llevo 4500 km...
Me gustaria hacerle algunos cambios a mi moto y quisiera saber si alguien sabe la referencia exacta de la bombilla Philips H4 creo que es...
He leido por aqui que hay una que saca la luz blanca y alumbra mucho mas...
Alguien se la ha cambiado y sabe el precio de la bombilla y montaje y donde la puedp conseguir?
Tambien tengo en mente cambiar los retrovisores por unos mas pequeños y bonitos que he visto en alguna Vespa pero no conozco ninguna pagina.
Por otra parte... merece la pena cambiar el tubo de escape por uno de Akrapovic? Son caros pero he visto algunos videos y esteticamente y el sonido y suena genial!
Pierde o gana potencia?
Si alguien me puede ayudar/aconsejar...
Un saludo a todas/os
Buenas, yo puse una Philips ExtremeVision y si que es más blanca que la original.
GT 125 L
Bienvenido al Foro de Vespania. Espero que lo disfrutes y aprendas o nos enseñes mucho por aquí.

Un saludo y síguenos también en Facebook:

Amigos de Vespania:


Grupo Vespania:

Vespa Club de España:


Para subir fotos a un post en el foro:
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Muchas gracias por las respuestas.
Al final me compré unas Philips h4 white vision que vi por internet.
Ahora solo falta cambiarla! Jjj
No se si atreverme yo o esperarme a la revisión de los 5000km y que me las cambien en la casa.
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados