El foro de los usuarios de Vespa en España


Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Primer mensaje sin leer15 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos, la verdad es que aunque no estaba del todo convencida de lo de ir a la Vespaniada (lo digo por tener que dejar a mi niña), estoy encantada de haberlo hecho. La verdad es que lo pasamos muy bien, salvo por el viernes que se nos torció un poco todo (ya sabéis de lo que hablo el tiempo, la moto...), pero al final tuvo arreglo. Quiero daros las gracias a todos por el apoyo que le habéis dado a mi marido, lo ha preparado todo con mucha ilusión y al final todo ha salido bien. La verdad es que me ha picado el gusanillo con lo de las vespas. Espero veros pronto a todos y que las chicas se animen a participar en el foro como sargasa y gora. Un saludo para todos.

Hola Alicia y bienvenida como forera. Las gracias a vosotros por haber creado este lugar de encuentro (... y a tu marido que se atrevió a tomar el café con mi orujo :D )
Un saludo para vosotros y hasta la próxima
César
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

Uf, el orujo, menos mal que ya casi se me ha pasado el efecto.

Hola ALI, bienvenida, aunque no te recomiendo que te juntes con esta panda de orujeros, echahumos, pilotayerros, tuercetornillos... que andamos por aquí :lol:

Tienes una nena muy guapa. :wink:

Bienvenida Alicia, fué un placer conoceros.....
Estoy con Duranium, no sabes con quien te juntas....... :lol:
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
Imagen
http://www.marbellarugby.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Bienvenida a tu casa, quedate en el teclado y que friegue los platos Alberto.

ImagenImagen

un saludo y bienvenida :)

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

Vespa Sprint del 67
TX 200

si hubiese sabido que me ibáis a tratar tan bien, hubiese entrado antes :wink:

como esto siga así al final va a haber mas foreras que foreros
Ójala Ali, ójala. Se bienvenida a este tu foro y nunca mejor dicho porque incluso antes de haber entrado en él ya formabas parte de su nacimiento y la verdad es que has dado el Do de pecho en Toledo. Mil gracias de todo corazón por esa inmensa colaboración en la Vespaniada 2006.

Un saludo

Pontedera (Javier)
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

Bienvenida, Alicia!!

Ah... y lo de fregar los platos... que sea compartido, hombre... que lo malo, a medias, se hace menos pesado!! :P

Un saludo desde Ciudad Real.
Primer mensaje sin leer15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados