El foro de los usuarios de Vespa en España


Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
Me llamo Ramón y soy de Barcelona. Tengo 63 años, y voy en moto desde los 18 cuando le compré a un amigo mi primera vespa. Era una Vespa 150 verde de quinta mano, que llevaba la rueda de recambio en donde ahora va el cofre, y que no frenaba casi nada, ni hacía casi luz, pero que me descubrió lo que era ir en moto. Al cabo de tres años se la vendí a un amigo por el mismo precio que había pagado y me compré una 160 de color naranja que me llevaba cada día a trabajar y a alguna que otra salida con los amigos. Esa ya frenaba más y tiraba como una condenada, o como mínimo a mí me lo parecía porque los que iban con una 200 no conseguían dejarme atrás. Luego tuve otras motos que no merece la pena mencionar.
Mi primera vespa moderna fue la ET4, y luego tuve una 250 GTS con ABS. Qué pasada de moto, cómo tiraba, hasta que un energúmeno se nos llevó por delante a la moto y a mí (Afortunadamente, a mí no me pasó nada, pero la moto quedó siniestro total).
Luego compré una vespa 125 GTS Super que es la que llevo ahora y estoy pensando en cambiarla por una 300 GTS ABS/ASR con intención de disfrutarla ahora que acabo de jubilarme y aún me quedan ganas de hacer kilómetros.
Me he inscrito en este foro con la intención de aprender, de estar enterado de las salidas que se van organizando, así como de compartir las dudas y experiencias que vayan surgiendo.
Gracias anticipadas por vuestra acogida.
Bienvenido al Foro de Vespania. Espero que lo disfrutes y aprendas o nos enseñes mucho por aquí.

Un saludo y síguenos también en Facebook:

Amigos de Vespania:


Grupo Vespania:

Vespa Club de España:


Para subir fotos a un post en el foro:
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados