El foro de los usuarios de Vespa en España


Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Buenos días a todos.

Pues nada, me presento. Me llamo Jesús soy de Madrid, me dedico al mundo audiovisual y como principal afición... os lo imaginais, mundo del motor clásico.

Tengo un ford granada, mi primer coche que lo compré por tener algo nada más sacarme el carnet, pensaba en ese momento, bueno, coche de 150€ que aguante un par de años y ya me compraré algo digno... pues nada, 15 años después sigue aguantando pese que ha corrido 3 carreras en el jarama y ha sido chapuceado por mi jaja, también tengo un mercedes C124, siempre me encantó desde niño su linea, sedán y coupé ... lo tiene todo. Y bueno... alguna locura que he hecho más tipo rescatar a un abandonado y cosas así.

Pero supongo que lo que realmente os importa es el tema de las motos, como es lógico. pues tengo 2 me me gustaría meterme en el proyecto de una tercera, pero ya veremos qué hago.

Empiezo con una NSR75 de 1989, de las primeras unidades, una F1, 30000 kms en un mini 2T y aún no ha pasado por ningún taller, 0 problemas, magnífica moto. Elegante a la par que deportiva, y anda como un demónio, entiendase... son 15 cv.
Continúo con mi pequeña joya, la joya del nilo... un día un señor invitó al cine a una mujer un viernes cualquiera en una universidad. casi 50 años después, hoy, ese señor es mi padre, y aquella mujer, es mi madre. Aquel primer paseo, supongo que sería mágico e inocente se hizo en una vespa. Hoy esa vespa es mi vespa.

Después de una vida de diario por los madriles, quedó abandonada en un garaje, en parte esperando al chatarrero, en parte aguardando el sindrome de diogenes que tenemos muchos. 15 años después mis hermanos mayores empezaron con sus ciclomotores, y en ese momento de un modo resucitó aquella vespa, desmontó, se pinto sin quitarle los bollos y se rehizo el motor, se rectificó, pero por desgracia, volvió a quedar en el olvido.
23 Años después, cansado de verla tirada bajo un plástico ya oscurecido, me dio por hacer acopio de piezas, me dio por limpiarla, me dio por hincharle las ruedas, me dió por colocarle una bujía y echar un poco de casolina por la admisión del carburador

ARRANCÓ al primer tirón de patada.

De algún modo quiso vivir cumplí su sueño, papeles, ITV, seguro... y a rodar.
Por cierto:

VESPA 125L 1962
Bonita historia la de tu Vespa. Felicidades!!
Bienvenido al Foro de Vespania.

Espero que lo disfrutes y aprendas o nos enseñes mucho por aquí.

Un saludo y síguenos también en Facebook:

Amigos de Vespania:


Grupo Vespania:

Vespa Club de España:


Para subir fotos a un post en el foro:
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron