El foro de los usuarios de Vespa en España


Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1
Soy nuevo por aqui, aun no tengo moto, pero ando buscando una burrilla para empezar...
Sobre mi...puessss soy mde Burgos, pero vivo en Madrid, tengo 22 años...y poco mas
Sobre mi moto...de momento nada, posteare a ver si alguien tiene por ahi alguna de 125 baratillas...


Saludos!!!

Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

Bienvenido al foro!!
Salud2.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
Imagen
http://www.marbellarugby.com" onclick="window.open(this.href);return false;


FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

Bueno señores, aunque yo hace un mes que estoy registrado por aqui... hoy registro a la burra!!

Si ya se, he dadomucho el coñazo con que queria una PK125.... pero al final me he tirado a por una PX125!!!
Tras media mañana dando vueltas de Hacienda a Trafico (con la incertidumbre de si hacienda me dejaria pagar fuera de mi comunidad autonoma...ni lo han mirado siquiera) ya es mia.

Y he de decir, que gracias a 109, ya la tengo tambien asegurada a un precio interesante para ser menor de 25 (de hecho, el mas barato entre 10 compañias que miré...)

Y sin mas, os pongo un par de fotos...algun dia de estos le quitare las pegatinas y probare que tal quedan las defensas que me dieron con ella...





Por cierto, que se me olvidaba, si alguien sabe donde puedo conseguir un Manual de usuaruio o similar, agradeceria la informacion...

Muy buena pinta, para mí has acertado en la elección. Me gusta más con X que con k
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

Saludos y bienvenido desde Madrid
Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados