El foro de los usuarios de Vespa en España


Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1
Saludo a todos. Me presento, son un novato en esto de las "vespitas", lo más parecido que había tenido hasta ahora era una Piaggio Liberty de 50, que no tienen nada que ver, pero bueno. Hace una semana que puedo disfrutar de mi primera moto de verdad, una Vespa GTS 125 y tengo que decir que es una gozada conducir algo así. Yo no he podido disfrutar de las vespas "clasicas" de marchas de los '70 - '80 - '90 que llevaban mis padres pero me he apuntado al carro de las vespas modernas pq me encanta el estilo, diseño y peculiaridad de vespa, pero tb me gusta la prácticidad de una moto ágil y cómoda de llevar. La verdad es que la GTS por carretera es una gozada. En definitiva, estoy empezando a sentirme un poco "vespista"... y eso me encanta.
Un saludo a todos.

bienvenido al foro, de donde eres???

FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

Bienvenido PedroGTS. Enhorabuena por tu decisión.....¿y unas fotillos de tu vespa?. Aquí nos gusta ver las monturas de los foreros
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados