El foro de los usuarios de Vespa en España


Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1
Saluditos a todos tengo esta vespa pero la verdad sea dicha la pinté hace ya por lo menos unos 15 años y pare y me lie con un mini.... pero ahora me está picando este gusanito de las vespas y estoy pensando en ponerla en funcionamiento..
Otra cosa me robaron del cofre la documentación de la vespa.... ¿es dificil ponerla en circulación?
Decidme que modelo es o dadme pistas... ¿vale?
espero estar andando pronto con ella....
Pos data: también tube una 200 tx que iba de P.M....


Shot with at 2007-07-29


Shot with at 2007-07-29

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
Imagen
http://www.marbellarugby.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Bienvenido!

Que chula la pepa. Yo diría que es una 125S o una 150L, del 61 al 63, má o meno. Si nos dices el prefijo del nº de motor te decimos el modelo.

Aquí tienes el manual de taller:
http://www.vespania.net/manuales/manual150SFL125NL.pdf

Y lo de la documentación depende del estado actual (alta, baja...) Ya nos contarás. Suerte!
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

bienvenido al foro...

FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

Bienvenido 34kevin. Que bonita esa cabecita redonda!. Con el nº de motor, como ya te han dicho, fijo que te descubren el modelo. Para la documentación, si todo estaba a tu nombre, solicitar copia en tráfico, en caso contrario, habría que ver.....
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

me vais a perdonar pero me es imposible ahora mismo ya que estoy de vacaciones......

cuando vuelva os pongo el prefijo del motor y os cuento más sobre lo que le voy a hacer a esta abuelita que aun me tiene que dar muchas satisfacciones..... vale¡¡¡¡
Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados