El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer10 mensajes Página 1 de 1
Hola gente, me acaban de enviar dos solicitudes, una para plazas individuales y otra para grupos.

Creo que lo suyo sería constituir un grupo en el menor plazo posible de aquellos que quieran ir a albergue. ESTA LISTA E SPRA LOS QUE VAYAMOS DESDE EL VIERNES AUNQUE TAMBIÉN SE PODRÍA CONSTITUIR UN GRUPO PARA LOS QUE SE QUEDEN SÓLO EL SABADO.

Como esta iniciativa es personal y no de la organización ruego a la gente que quiera ir a albergue que se apunte en esta lista.

Cierre de la lista, (me encargo yo de la reserva si quereis)
15 DE FEBRERO

Me podeis llamar al 625603404 o escribirme a pontedera@hotmail.com y os cuento, esta semana por la mañana, a próxima por la tarde (los putos turnos del curro)

1- JAVIER HERRERA (ON MY OWN)
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

Te mandé un mail.. lo llegaste a leer?

Javi, me apunto. Te mando un privado :D
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

yo me apunto para el albergue,Tomkat-nombre,Dominic Connolly. :wink:

tambien voy solo,una cama,please. :wink:
Para hacerlo mas fácil, hacemos lista. nombre del forero y al lado el numero de acompañantes extra ok?

empiezo la lista

1- Pontedera
2 - Tomkat
...
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

1- Pontedera
2- Tomkat
3- Desmodromicos (+ 1 amigo)
Creo que al final lo mejor es que cada uno lo reserve por su cuenta porque puede que haya lios con el tema habitaciones. espero que no os importe, tan sólo debes rellenar el formulario colectivo que aparece en el apartado alojamientos de vespania.org y enviarlo al correo electrónico del albergue
Un saludo y perdonad las molestias

Pontedera
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

Oye Ponte, ¿hay habitaciones dobles en el albergue? si es así comunicámelo y voy reservando, Gracias por todo.
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Primer mensaje sin leer10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados