El foro de los usuarios de Vespa en España


10 mensajes Página 1 de 1
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

Hola amigos que tal. Soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo siguiendolo. Mi nombre es Alberto Albero y soy de Toledo, igual que el otro Alberto. Las Vespas son mi pasión y me alegró mucho la idea de hacer la Vespaniada en Toledo. Os veo comentar la organización de la misma, yo estoy dispuesto a ayudaros en lo que necesiteis, asi que si quereis me decis cuando quedais o que os puedo facilitar y yo encantado. Deciros que somos cinco amigos con vespas y que estamos dispiuestos a seguir con esta idea. Un saludo y hablamos.
Yo podría quedar el Jueves o el Viernes de esta semana sin problemas, además estoy de noche en el curro con lo cual tengo bastante tiempo por la tarde para charlar. Lo que me separa de vosotros, sólo unos 160km, así que si decidis hablarlo por messenger mejor.(estoy bastante jodido de pasta despeus d ela restauación de la vespa, y antes también jiji)

Alberto toledo, pasame tu correo hotmail y hablamos por messenger, si no tienes podrías hacerte uno par apoder hablar asi de la Vespaniada y de cómo vamos a organizarnos.

Ponte
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Buenas, ya le envié unos mensajes a alberto, pero no sé si han llegado, he tenido problemas con el ordenador.

Al grano, soy tambien de toledo, y solo quería que contáseis conmigo si necesitáis algo de logistica por aquí; no se me ocurre nada, pero si os puedo ayudar en algo, pues aquí estamos encantados de echar una mano.

hola, cmo andamos?

con tanto alberto por el foro no se si algun mensa se referia a mi o no. yo no he recibido ningun privado.
lo de quedar, pues a mi me viene bien cualquier dia (en madrid) pero me lo teneis que avisar con algo de antelacion.

ponte, np uso el messenger por que mi conexion a internet es por red inhalambrica que cojo de palo, y si abro el msn pues se monta la linea con algun oficinista y se me corta el rollo y el internete.

mi email es acolladomartin@yahoo.es, y mi telf 678 05 49 38

a los vesperos toledanos, pasaros por el trocadero (en la recon) algun dia para saludar (yo suelo estar los findes a la hora del cafe)

click clack click clack (rafagas)
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Si era para alberto toledo, ya te he enviado un mail. Aunque tambien valdrá para el otro Alberto. La idea es que tu quedes con los organizadores y decidais lo que sea, y si necesitas que nosotros hagamos algo desde aquí, pues que ya nos dirijas tú.

saludos

Hola de nuevo, soy alberto albero de toledo, siento no haber contestado antes pero he estado fuera. No dispongo de correo messenger pero me dare de alta para poder chatear.

Por cierto, verdad es que solo hay Albertos en Toledo con Vespas?
Curioso verdad.

Bueno os digo algo lo antes posible y hablamos, espero que vayan bien los preparativos, para cualquier cosa me decis.

Saludos

albertoalbero@terra.es

VESPITA
Guay por mí quedamos antes de la Vespinada ,si puede ser en Madrid mejor ,por cierto Estela y yo buscamos alojamiento , no sé desde donde saldremos y por donde iremos ,recomendarme alojamientos baratos ,la ultima vez que estuvumos en Toledo fué en el U.F.O festival ...
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados