El foro de los usuarios de Vespa en España




Va por todos vosotros
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Imagen
Sin duda todo está dicho.

Muchas gracias a todos todos todos todos los miembros de Vespa Club Castelló, foreros y no foreros, eso da igual, el trabajo ha sido de todos y que sepais que el recibimiento que nos hicisteis a la gente que veníamos de tan lejos compensó los mas 1200 km de este fin de semana. Gracias también por ayudarme con mi avería d eembrague y preguntarme a cada momento si todo iba bien, es un detalle.

Mil gracias.

Lo que si que quiero es agradecer en especial a 4 personas de la organización:

Vespaciano: No se me olvidará tu cara de ilusión durante todo el evento, a lomos de la vespa de tu padre. Seguro que fué lo más.

Mamu: Qué decir, sin tu ayuda no podría haber seguido en marcha y volver a casa. Gracias también por cogerme la chupa de los parches del hotel.

PPersianas
: Con tu buen humor no hay persiana que se te resista, :superman: compañero, muy agradecido del trato dispensado.

Antonio Fernández
: Esta vez pudimos hablar más que en las anteriores ocasiones y desde luego me alegro de compartir afición con gente como tu, como diría el pelukas spiderman "eres un Carz"

A todos los organizadores y asistentes gracias de parte de Diana y Ponte
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Muchas gracias a vosotros por haberos movido tanto y haber currado tanto para que esto saliera tan bien como ha salido, y si habido algun pequeño fallo en algún momento... tranquilos, ni nos hemos enterado por lo bien que nos habeis hecho pasar...

Un abrazo
2008: 300ie GTS SUPER
2006: 125 GTS
felicidades por el evento,se lo habeis currado,y por lo que veo lo pasasteis de lujo,ojala algun año pueda asistir :o
Imagendios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
Bueno, la verdad es que me está mal decirlo, pero si no lo hago reviento. Mis compañeros del Vespa Club Castelló se han currado una Vespaniada que roza la perfección. En la próxima edición, los amigos que la organicen, van a tener que ponerle muchísima ilusión y cantidades ingentes de dedicación para poder llegar al nivel que se ha conseguido en esta. No me queda nada más que felicitarles de corazón y expresar el más profundo sentimiento de gratitud por la forma en que nos recibieron y trataron. En mi nombre, como orgulloso socio del Vespa Club Castelló y presidente del Scooter Club Baix Maestrat, y en representación de los componentes del club del norte de la província GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!! :-D
Vespa 150 S del 64 "la primera"
Vespa P200 E DNN del 84 "l´orelludeta"


"Superbia in Praelia"
" A scooter is for life, not just for Summer!!! "
Desde Castellon GRACIAS a todos por asistir sin vosotros la Vespaniada no se hubiera organizado.Hasta las nubes se contubieron para no fastidiarnos la fiesta,espero nos veamos pronto y dedicaros mas tiempo para conocernos.Un abrazo a todos GRACIAS.SALUD Y VESPA
125n 1960,150gs 1968 y px 200iris 1985

Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
Imagen
Enhorabuena por mi parte también a todos los que os habéis tomado tanto tiempo y dedicación en conseguir que todo saliera tan perfecto.
Cuanto más natural salen las cosas, más curro de planificación previa hay detrás.
Mis felicitaciones a todo el VCCS, realmente habéis dejado el listón muy alto!!!!

javilambretta
Vespa 125s(58)
Lambretta 125 SL ORBAR (1989)
Lambretta Lince EIbar (1985)
Lambretta 175TV(63)
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Desde Castellar,

agradecer a todos los que habeis trabajado,
para hacer realidad este proyecto.

Me habeis hecho sentirme muy agusto, como
en casa.

Slds,

Tore

P.D.. espero estar con vosotros en el 2010.
Vespa 200 Iris
Vespa 160
2008: 300ie GTS SUPER
2006: 125 GTS
tore, me hubiera gustado tomarme una cervez a contigo delicioso delicioso
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Enhorabuena a los organizadores y asistentes :aplauso: :aplauso: :aplauso:
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"
Salud y Vespa



125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.
Imagen
Gracias a vosotros!!!

Sólo con verte la cara el viernes por la tarde al formalizar la inscripción, comprendí el abasto de tal evento y las ganas y las horas que habíais puesto para que saliera a la perfección.

Desde mi punto de vista, así fué, con lo que mi más sincera enhorabuena a todos los organizadores del Vespa Club Castelló.

No sólo cumplisteis con creces y solvencia todo lo que organizasteis sino que también tuvisteis tiempo de atendernos personalmente, acompañarnos al hotel o venirnos a buscar, ..., en fin, un detallazo por vuestra parte.

Un abrazo a todos en general por tan gran labor.

Aprovecho para que por la proximidad que tenéis en el club con ellos, felicitéis la gran profesionalidad y paciencia de la Guardia Civil, Policía Local y todos los miembros que nos guiaron sin incidentes por la gran ruta que hicimos y por poner a Castelló a nuestros pies.

Saludos!! :-D
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados