El foro de los usuarios de Vespa en España


guaoooooooooooooooo que pasada fde fotos , felicidades atodos por este evento tan de pm
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE



extremeño 100x 100
Vamos a incrementar el albúm fotográfico,gota a gota se llena la bota...

Quique y los Medianos con el típico blusón manchego.

Victor y Beatriz.

No es un talgo,es la Vespa de Manuel,eso volaba...

Por detrás.

Por delante,con su amo,o eso creo yo.

La Lambretta del Pani,cómo sonaba y que humareda.

La GTS de Alfonso.

Arriba las manos !!!!!!

Peculiar.

El tio Javi...

Jorge y Victor.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Sigo viendo y sigo viendo y sigo viendo y sigo viendo y sigo dandome cabezazos por los rincones por no poder ir.
Vaya pedazo de Vespaniada que se han montado los amigos orelluts y a la que por obligaciones varias he tenido que faltar.
Enhorabuena desde aquí para ellos y para todos los que habeis disfrutado de su buén hacer y su excelente trato.
Tarin cuando me llamasteis el sábado para contarme cosas os quedasteis muy, muy, muy cortos en las descripciones, ya me lo contarás todo y con detalle con una cervecita en la mano birra que es como se cuentan éstas cosas.
Un abrazo, organización y asistentes, no perdamos las ganas de montar en Vespa con los amigos!!!

Saludos.
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Ansioso estoy de que compartamos esa birra ,para seguir poniendote los dientes largos,no es por nada Rubén pero creo que este evento ha sido único,y si,se os hechó de menos.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Tarin, a mi tambien me gustaria apuntarame a Denia. Me quede con las ganas, pero si no pasa nada, este sabado pasare la revision de la rehabilitacion a mis cacharros... ya podre circular de nuevo en Vesap!

Nos vemos pronto!

PD: Se te ha quedado la Dn de escandalo!
Vespa 160 GT 78 "Orange atraction"
Vespa TX . "La Copovespa" De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS. "La megatrail"
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Tarin, Medianos; lo de Denia es el primer finde de Junio
http://scdenia.lyroweb.es/
El Vespa Club Castelló goes to Denia!!!, el año pasado lo pasamos muuuuuy bien.-
Salud y Vespa



125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.
Imagen
Pues va a ser que no,tengo guardia del 5 al 11 de Junio,cachislamarsalá.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Hola Tarin, no se si lo sabes pero te contare un secreto de la Primavera que as descrito como particular, es eso exactamente, PARTICULAR….y sabes por que, pues esa señorita es del amigo JJ POLIT, un vespero de los de antes y así como la ves todos los años baja hasta Jerez a la prueba del mundial y se ha recorrido todos los circuitos de Europa viendo el mundial de motociclismo ¡ojo al dato¡, jejejej.
Que te ha parecido, impresionante ¡no¡.
Preciosas fotos no esperaba menos de ti.

Saludos

Bueno, bueno, bueno, ..., excelentísimas fotos, Tarín!!!

Creo que tu cámara, junto con la de Pillín, han hecho las mejores fotos de la Vespaniada en general. Ya me percaté que las cámaras eran de "las buenas", ..., pero ese punto artístico no sólo tiene que ver con la cámara.

Me alegro de haberte conicido personalmente después de tanto tiempo de leernos en el foro, y la lástima, como con la mayoría de gente que conicí, es que no da tiempo para conversar largo y tendido con todos.

Pues eso, espero veros a ti y a las dos perlas preciosas :o :o que te trajiste a la Vespaniada, en repetidas ocasiones a partir de ahora.

Encantado!! :wink: :wink:
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados