GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
El mono de CARRERAS no se si tendremos que ponerlo, pero lo que es seguro que curvas si hay si, y si no mirar........ es solo un pequeño tramo de la subida que aremos, yo como dijo carlitos....me pondría el chubasqueiro pálpitu.
saludos desde la llanura. No, se para ser la primera salida grande que haré... (me está bien empleao...) Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60 Amatista, Vespa Súper ´68 Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90 (Avellana se ha ido...) unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...