El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1
Bueno chicos, una semana y pico después de la esperada Vespaniada, he vuelto al foro para dar las gracias públicamente a todos por vuestra asistencia. Han sido unos meses duros de mucho trabajo y jaleo para poder dejar la Vespaniada en lo más alto, tal y como se merece. Me siento orgulloso de la gran aceptación que ha tenido en todos sus campos y de la cantidad de agradecimientos que Javi y yo, hemos recibido por varios medios (como ya sabeís, también ha habido gente detrás que nos ha ayudado).

Os queríamos, o al menos hablo por mí, haberos impresionado con la ruta, los paisajes, los pueblos y la bodega, patrimonio que tenemos en Burgos, para que, compartinedo la Vespa, pudiéramos todos disfrutar de esta reunión.

Muchas gracias sobre todo, por la placa que me obsequiásteís (y a Ponte), en realidad no me lo esperaba y al leerlo, pues....qué deciros.

Imagen

GRACIAS OTRA VEZ, significó mucho para mí.

Bueno, pues nos vemos en próximas quedadas, cuidado en la carretera y a disfrutar de la Vespa.

Un abrazo de vuestro amigo 109.

Para quien no alcance a leerlo, en la placa pone:

109(aut): Vehículo todo terreno producido por Santana, de gran fortaleza, enfocado a tareas industriales, con posibilidades de desplazamiento y transporte de carga extraordinarias.

109(fig): Humano de tez clara y cabello rubio capaz de arreglar en su escaxso tiempo libre sus más de 16 vehículos, a la vez que los de sus compañeros de aventuras, manteniendo las manos negras y una blanca sonrisa.

Gracias a ti y a Javier... no sabes lo que me ha fastidiado no poder ir y disfrutar con vosotros. Eso el liston lo habeis dejado muy alto.

Un abrazo
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE



extremeño 100x 100

Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965

Que seria del mundo sin el pistoneo de las vespa y su aceitoso humo.Tx valenciana

Gracias a vosotros Jaime...lo hicísteis fenomenal..
Un abrazo
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!

125 N 1960 "La Dulce Nattie"
160 1968 "La Matadora"
125 PK XL 1989 "La Blanca Pekadora"

Sois unos figuras! Gracias a vosotros habeis conseguido que por unos días nos sintiéramos como niños con juguetes nuevos y llenos de ilusión.

SE LO MEREEECEN, SE LOOO MEREEECEEN!!!
Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco

Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.
Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados