El foro de los usuarios de Vespa en España


Bueno, tarde como siempre pero aquí estoy. Gracias a la organizacion
( estaran descansando todavía de la pechá de currar ) no meto ladrillo, por que
creo que ya se ha dicho todo, solo volver a saludar a los chicos de palencia, que
no conocía, y sobre todo agradecer ( a la Vespaniada ) que haya acabado
con la sequía :mrgreen: , creo que teníamos que organizar otra en verano ¿ noooo?
Haaaa, se me olvidaba, Gracias en nombre del Scooter Clásico Talavera, haremos una
fiestecita para la entrega del trofeo que nos entregasteis, el dia 23 en nuestra sede
el que quiera está invitado ( que esta semana es la feria, y con eso
ya vamos apañaos ) está todo el mundo entregado, seguro que el año que viene, tengo que
hacer alguna inscripcion más :wink: por que yo, al menos, con agua, sol, viento o marea,
ya me podeis ir pidiendo.......... un chuleton y una lubina, que me apunto.
Gracias amigos por todo lo bueno que me habeis dado

Edito.........
ten un ten con ten, joío

y a mi tambien pero que no sea el 10 de mayo,que mi mujer no me deja.enhorabuena
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 Primavera.............
px200

gracias Luispar por colgar las fotos, muy buenas.

respecto a los comentarios de diana, por mi parte todo perfecto, no se puede pedir más a la organización, si hasta tenían el CD preparado con las canciones del sonido VESPA!!!

me parece injusto criticar algo para lo que la mayoría no habríamos tenido tiempo ni ganas de preparar, ¡pues no cuesta ni nada organizar estas cosas!, valoro mucho vuestro esfuerzo,

Ponte estaba el Sábado a las 3 de la mañana todavía recogiendo en la caseta de inscripciones, que dogo yo que seguro que estaría mejor bailando en La Tramoya. Pues eso. Un saludazo y yo para el próximo año me apunto
"...Piaggio y D'Ascanio habían creado el auténtico scooter, en el que luego se inspirarían todos los demás fabricantes..."

Vespa P200e--(1984) Pinasco
Honda cbf 600n--(2006)
No nos quieren en ningún SC ---- vagavundeaje vesperíl.

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

Soy muy pillín...tengo unas cuantas!

Aqui van un par de videos que grabe con el movil:
http://es.youtube.com/watch?v=aVjw4BP13eY
Aqui el pelu amenizando la comida:
http://es.youtube.com/watch?v=DbhwILzNr ... re=related
PX200 Pinasqueada

PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)

http://www.vespremadura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
Que pasada de dia!!! Como me hubiera haber estado, que odisea de dia y de salida
Felicidades chicos por la salida y la llegada, que hos tuvo que costar lo vuestro.
vespa PK 125 xl (italian pegata version)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados