El foro de los usuarios de Vespa en España


CLUB SCOOTERISTA DE MARBELLA
CLUB LAMBRETTA DE ESPAÑA

Gracias por los ánimos Nuria y Africano, parece que ya se va moviendo algo y estamos deseando que llegue el viernes 6 para ver que le dicen, yo estoy con los dedos cruzados, pero tras un mes y una semana la cosa debe pintar mejor en radiografías. Gracias a todos.
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

si mi vespa hablara...
vespa pk-75-xl (por ahora) del 87.
próximamente tx 200, eso espero.

Que se mejore pronto. Un saludo

Pa trás, ni pa dar impulso
Saludo ves´paisanos
VESPA PK 125 XL ´88 y ahora...
HEXAGÓN 150
VESPASIANO CXXV DE MAGERIT



Ya hemos empezado con la etapa muletas, a ver cuando puede empezar de nuevo con la etapa Vespa, aunque ahora están con el rollo de dar siniestro total y yo estoy con el rollo jode-jode de que como no la reparen, aquí va a haber un mes más de convalecencia :evil: y va a pagar dos reparaciones. :evil:
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
Imagen
http://www.marbellarugby.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Sí, sí Richal, tu echa unos littros de aceite en el depòsito, hasta arriba que luego igual te arranca la pepa :twisted: .

MODO BARRIO SÉSAMO ON:
Te explico, hay que echar un 2-3% de aceite con respecto a la cantidad de gasolina para que esa proporción lubrique adecuadamente el interior de la cámara de combustión y el cigüeñal y así evitar los molestos agarrones, así que ya sabes, nunca pongas aceite en el depósito (al menos en el de gasolina) hasta arriba que te puede acarrear más de un "problemilla".

MODO BARRIO SÉSAMO OFF:

Richal, que haya que andarte explicando éstas cosas después de tanto tiempo con Vespas y otro engendros automotores, ya te vale!!:mrgreen: :mrgreen:

Visente ven a convencerla que ahora se le ha metido en la cabeza ir en 2009 a Austria!!

Y en Septiembre dice que se quiere plantar en EGIPTO, ésto ya sin Vespa.
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

Austria en 2009??????? :shock: pero dile que la eurocopa es este año, y solo queda
la final que es mañana.
Venga chicos, lo peor ( espero ) ha pasado, ahora a coger las muletas y a ponerse cachas,
que llega el veranito, y si tienes que acompañarla a Egipto......... seguro que es una buena idea.
Saludos y abrazos, pronto nos vemos
ten un ten con ten, joío

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado