El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
9 mensajes Página 1 de 1
Estoy mirando la 125 super y me dicen que me la desaconsejan porque es un modelo que tiene muy poco recambio. Quería preguntaros por esto, de verdad hay tan poco recambio para este modelo? Gracias foreros
pude sera en marte por que te sirven todas las cosas de la 160 de tmbn i de las 150 i por no hablar de los motores dn
:D o ya si te quieres liara una de un px 200 :shock:
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175
Ok. Que os parece?
https://es.wallapop.com/item/vespa-125-super-1965-948432881

Gracias
Muy buenas,
Coincido con chetobers, la super es muy parecida a la Primavera y muchas piezas son idénticas.
Hay muchas tiendas de recambios donde las puedes conseguir.

La moto a simple vista se ve fantástica, lo que no me gusta es su precio.
Pero bueno, eso ya va en función de cada uno.
Vespa gts 300 super sport 22
Yamaha sr 250 especial
Vespa Primavera nk 125 _83
el precio hoy en dia no se que pasa pero todo esta por las nuves de verdad que no tienen nigun sentido
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175
Al final como quedó la cosa, es suya esa flamante super?
Vespa gts 300 super sport 22
Yamaha sr 250 especial
Vespa Primavera nk 125 _83
Aún ando en conversaciones! la cosa va despacio por disponibilidad de comprador y vendedor, jej. La moto me encanta y como la vea bien de motor... me da que me la quedo. Es verdad que son 3000 pero es que me he puesto a ver y es lo que están pidiendo, es increíble, pero bueno, como dijo uno que sabemos... "es el mercado amigo!". Ya os contaré.
Toda la razón tienes.
Se paga lo que uno está dispuesto a pagar.
Si te gusta la moto, a por ella.
Saludos.
Vespa gts 300 super sport 22
Yamaha sr 250 especial
Vespa Primavera nk 125 _83
el mercado esta muy loco ultimamente ahora pude bajan mas de precio las 125 por esto del carnet, ya diras cuando la pilles un saludo :)
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados