El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Primer mensaje sin leer6 mensajes Página 1 de 1
Hola, soy nuevo en todo el tema de las vespas. Quiero comprar esta y no tengo ni idea si el precio está bien o mal. Os adjunto el anuncio.
https://www.milanuncios.com/motos-clasicas/vespa-160-494504531.htm
He mirado en tráfico, solo tiene una transferencia en el año 80 y 10.000 km.
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias!
Se me olvidó. La moto tiene documentación al día, es del 67 y el dueño me dice que va perfecta. Que la vende por su edad ya, tiene 75 años. Gracias de nuevo
hombre si va bien , se ve muy entera i aparte tiene documentcaion por ese precio segun como no tienes ni una PK restaurada
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175
Gracias chetobers. No se, el dueño me dice que la vende por edad, que siempre la ha tenido en cochera, muy cuidada. Y que los últimos años le ha hecho muy pocos kilómetros. Esto último comprobado en tráfico, los últimos años le ha hecho una media de unos 40 kilómetros por años. Gracias de nuevo chetobers
Alguna opinión más foreros? Os lo agradecería
De nada para eso estamos pude ser que se la venda por edad yo adopte unpx 200 de una señora mayor que tenia mucho dolor en la rodilla i no podia hacer mucha fuerza al arrancarla me la vendio creo que por 500 euros con documentacion i todo la unica pega que tenia es que el xasis parecia que le hubieran atacado termitas :?
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175
Primer mensaje sin leer6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados