El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Primer mensaje sin leer5 mensajes Página 1 de 1
Hola, acabo de limpiar el carburador de la Vespa 75 PK xl y con el starter tirado la moto arranca bien, pero cuando quito el starter se acelera un montón la moto. Gracias, un saludo.
Porque puede ser que se me aceleré, porque si tiro otra vez del starter se pone a ralentí normal, si alguien pudiera decirme porque sucede lo agradecería. Un saludo.
te he respuesto en el mensaje anterior me he olvidado de decirte tambien que revises las vueltas de aire del carburador es un tornillo grande en forma de paloemta se acciona con las manos collalo a tope utilicando la fuerza de dos deditos nada mas i procede a descollarlo entre una vuelta i media o 2 si sigue haciendo el burro revisa lo del reten del cigüeñal de lado volante , si sigue igual revisa possibles fugas en estas motos donde fuga algo entra ire, siempre en mi caso me sucedia con una nk que la junta de la tobera estava rota i entrava aire por ahi
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175
Gracias, lo miraré.
Okay :)
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175
Primer mensaje sin leer5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados