El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes, escribo para preguntar si conocéis alguna empresa recomendable para transportar una Vespa: el asunto es que vayan a la localización del vendedor, le paguen y me la traigan.
Es lo que me ha propuesto, supongo que no es nada especial pero no tengo ninguna referencia...
Muchas gracias, saludos

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Hola, justamente hoy he contratado un servicio con Rapidmotos, de los que he oído hablar maravillas a diferencia de otras empresas, supuestamente van a tardar una semana en traerme la moto desde Santander hasta Málaga y por 190 euros, ya comentaré la experiencia pero por ahora me han dado impresión de ser buenos profesionales. Un saludo
Muchas gracias Fran, al final entre dos empresas de las que tenía alguna referencia me quedé con Mototrans, ya me habían traído una Vespa de tienda de Zaragoza a Irún hace un año, contratados por la tienda. Todo correcto, una semana y 150 euros después, la Vespa llegó a Irún desde Oviedo sin novedad.
Un saludo y que todo vaya bien con la nueva moto!

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados