El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
3 mensajes Página 1 de 1
Buenos días a todos.

Como he dicho en la presentación soy novato en el mundo Vespa y me surge una duda.

Hace muy poco me he hecho con una Vespa 200 para intentar restaurar con mi hijo.

El caso es que en la documentación el número de chasis comienza por VSX1T, que según he podido mirar, corresponde a una Vespa PX200 Disco, pero en la documentación aparece tambien que el tipo de motor es un G / 73M, que parece que corresponde a una PX 200 IRIS. La moto está matriculada en el 94 y tiene la ITV pasada. No tiene freno de disco y en el cófano pone PX 200 Iris.

Muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda!
Ni idea, seguro que los expertos del lugar sabrán aconsejarte mejor que yo...aunque tengo la duda...puede ser que la moto haya tenido un accidente y le hayan cambiado la horquilla?
Vespa TX200 y HD FLSTCi Heritage Softail Classic
Muchas gracias Viraguero por contestarme.

Si, pensé en eso. El anterior dueño me dijo que no lo había cambiado la horquilla pero puede ser que el dueño anterior si lo hiciera. La moto está matriculada en el año 94. Lo que me despista, pero a lo mejor es así en las 200 disco, es que en la documentación pone:

- Tipo: VESPA IRIS 200
- Tipo de motor: G /73M

Un saludo
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados