El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
Hola compañeros.
Soy nuevo por aquí, tengo un vespa 125 N faro bajo del 53 que estoy empezando a restaurar.
La estado lijando y aparecido un placa el la tapa del carburador con el número de bastidor, el numero de motor y la matricula.
He comprobado la matricula y me dice que es de marzo de 1953. Por lo que estado viendo, no hay muchas vespas como estas.
El número de bastidor es VT-0015XX, por lo que entiendo que será el número de fabricación.
Algún entendido en un poco de historia que me cuente algo sobre las primeras vespas y como esta catalogada la mia?
Si verdaderamente tengo una joyita entre manos, me surge la duda de si continuar yo con la restauración o mandarlo a un profesional.

Un saludo!!!
Bienvenido! Si no recuerdo mal en España se empezaron a fabricar en febrero 1953 con lo cual tu ejemplar es de los primeros en ver la luz. Cuanto de "joyita" tiene la tuya? eso lo vas a saber en cuanto empieces a pedir repuestos, eso, si les encuentras.
Buena suerte!
Imagen Imagen Imagen
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados