El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Hola!

A ver si me podéis resolver mis dudas. Me he decidido a comprar una vespa y más o menos he dado con lo que buscaba, pero me surgen dudas.

Tengo dos candidatas, una PX200 Iris del 89 o una P200E del 81. Las dos en muy buen estado y precio similar. El tema es q no tengo claro cuáles son las diferencias principales entre ambas.

La P200E me gusta más estéticamente, la parte frontal me gusta mucho más, pero el cuadro de instrumentos de la Iris es más completo. Por lo demás consideraríais algún otro factor determinante para decidir por uno u otra?

Muchas gracias. Aritz.
Yo compraria la que mas dura te la ponga, al final la estetica siempre tira mas. Por lo menos para mi ante la decision tuya
Jajajaja.

El tema es q el color de la Iris me gusta más y la frontal de la P200 mas q el de la Iris. Por eso preguntaba si hubiera algún otro criterio más objetivo para decidirme por una u otra. Estéticamente me ponen las dos cada una por una serie de razones.

Gracias por ser tan claro en tu respuesta.
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados