El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1
Hola buenas tardes!!! Soy Borja de asturias y un amante de las vespas, muchas gracias por aceptarme, hace tiempo tuve una FL 125 y una px200, ahora me vuelve a picar el gusanillo y me apetece comprarme una 125, que modelo me recomendais?? Estoy mirando XL , PKs o incluso una Primavera?? Gracias de antemano por ayudarme y un saludo a todos
Hombre pa gustos los colores y el presupuesto que tengas, yo tengo una PX200 y no me compre una Primavera de los 80 por que no me llegaba, para mi el modelo mas bonito que hay.
Un saludo
hola compañero. Yo tengo una PK XL y sin problemas. Para mí es lo bastante antigua como para parecer clásica y lo bastante moderna como para no parecer algo que sólo es para pasear. Es un modelo que me gusta mucho, las PK a secas también. Son modelos que podes aparcar en cualquier sitio sin miedo. Con una Primavera según dónde aparques sufres...
Un saludo.
Personalmente me gustan los modelos S y L de los años 60 y 70, no son muy pequeñas, tienen prestaciones acepyavles ybrespiran vespa y clásico por todas sus curvas.
Tengo una Primavera 125 del 80 y se maneja genial por ciudad, es muy "pequeña".
Pero tengo que decir que antes de comprarla buscaba solo modelos sin intermitentes y ahora que la uso por El Centro de la ciudad, dejo un poco a un lado la estética y baloro el no tener que estar girándome para los dos lados continuamente ..,
Depende del uso y la ciudad puede cambiar la opinión de cada uno.

Animo y suerte !!
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados