El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
3 mensajes Página 1 de 1
Hola buenas:
Tengo un duda a ver si me podéis ayudar... el caso es que tengo la moto restaurada de chapa y motor... retenes, juntas casquillos, todo nuevo y todo de serie. El mes pasado me tire al río y le puse un escape malossi (power exhaust black creo que es el nombre del escape malossi para la PX), busco ese sonido característico de las vespas de 2T, tipo a moto de cross, para entendernos... pues nada, es exactamente lo que no tengo suena como a de serie pero más alto y da castañeos pero no son ese sonido que busco... o algo se me escapa o no se...

Podéis echarme un cable?? Será cosa de carburación?? De chiclés? Llevo un 120 ahora mismo, vivo al lado del mar.
Antes de meterme en gastos grandes e innecesarios optaría por un venturi de polini o hacerle los agujeros famosos al filtro de aire pero lo que busco es durabilidad del motor y ese sonido que enamora, el resto pues no estoy muy por la labor de prepararla a gran escala.

Algún consejo??

Saludos y gracias
Hola que tal.

Te contesto en este post, los otros dos no voy a poner lo mismo.

Imagen

¿ El escape que has puesto es como este ?, pues ya te puedo decir que aparte de ruido y algo de velocidad alargando las marchas poco vas a conseguir, tu cambias lo que quieras, empezando por el propio escape.

https://www.youtube.com/watch?v=9Ly_N80lthU

Quieres un buen escape para tu moto y que suene como los motores de 2t de motocross, lo siento, pero te tendras que gastar mas perricas y meter un tun o un scorpion, eso si que suena bien y andan la pepa pero que mucho mas, eso si ITV nada de nada.

https://www.youtube.com/watch?v=kMLeVJUIgJk

Un saludico.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Ese es exactamente el escape que tengo y suena "bien" pero no ese sonidillo metálico que busco... será cosa de cambiar carburador también?? Pensé cambiar el escape y comprar un pinasco o un polini pero no se... desconozco bastante sobre el tema la verdad...

Y metiendo un pistón de 68 o limando transfers del cilindro conseguiré ese sonido o primero de todo ese escape fuera??

Gracias y saludos

Perdonar por los 2 post repetidos pero no me aclaraba jajaj
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados