El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1
Buenas compañeros, la pregunta que os planteo es un poco no se como decir.... " de campo", en fin...
Alguno habeis comprobado si una vespa cabe en una c15?
Es para llevarla de Jerez a Madrid, algunos direis que me vaya montado en ella pero ostia... que paliza.
Bueno si alguien ha hecho algo por el estilo estaria muy agradecido que me lo comentara, gracias a todos y un saludo.
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Ok, gracias
Hola compañero. Yo he visto una Vespa metida en un maletero de SEAT Ibiza, eso sí, le habían quitado las ruedas y habían abatido el asiento posterior. Así que en una C15 ¡Chupao!.

Un saludo.
JAJAJAJ que maravilla, entonces en la c15 entran dos.
Yo metía la mía en un Picasso con los asientos traeros abatidos !!
En forma
Te recomendó para la c15 que tengas preparados cinchos, algo de cartón y algo que haga de tope si se nuevo en una curva.
Si no es furgón, procura que que no se vea mucho por la poli, cubre las ventanas :-P

La subíamos a pulso entre dos, eso fue único fácil , lo complicado es dejarla para que no se mueva nada de nada
Gracias, al final he encontrado un furgon grande para traerla.
Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron