El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1
Hola compañer@s. Pues nada, que ayer circulando por la ciudad había un control policial e iban mirando todos los vehículos y decidían si pararlos o no. A mí me tocó y aunque fueron sólo unos instantes resulta que no me hicieron soplar ni nada, simplemente el policía decía que mi moto hacía mucho ruido, a lo que le contesté que era normal que hiciera algo más de ruido porque era una moto antigua pero él insistió en que no era normal que la llevara a un taller.
Mi moto está toda original y que en un taller estuvo hace seis meses y todo está OK, de hecho pasé la ITV sin defectos a los pocos días. Pensando tengo la duda de si el policía se refería al funcionamiento del motor o a los chirridos que suenan cuando freno con el trasero, me pararon bajando una pendiente y suele chirriar un poco, nada excesivo, hace lo mismo cuando voy a más de 50km/h y empiezo a frenar, pero el del taller me dijo que es normal, que las zapatas antes eran de amianto y no sonaban pero ahora están prohibidas y el material que hay chirría.

Un saludo y gracias.
Hola compañer@s. Pues después de echarle un espray limpiador a los frenos ha dejado de chirriar y eso que no pude sacar el tambor, simplemente metí el tubito por la ranura y lo eché. Un saludo.
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron