Hola de nuevo a todos...

La verdad es que llevo tiempo sin publicar nada pero no he dejado de leer de vez en cuando vuestras publicaciones...
Por motivos laborales me veo desde hace año y medio casi dos, muy separado de las vespas... Sin tiempo apenas de usarlas y menos aún de darles el tiempo que se merecen aun mas si se utilizan.
Por este motivo y cambio de casa, me veo obligado a deshacerme de muchas cosas pero no de las vespas que ya tenía terminadas, de algún modo sitio para ellas aun dispongo pero no para las que no voy a terminar ni a empezar al menos de momento... Quien sabe en un futuro! Todo lo que tenía al retortero y almacenados para ellas lo voy a vender por que lo tengo en cajas y repartido en casa de amigos y ya llevo mucho tiempo así.
Además de abrir este hilo nuevo para saludaros a todos de nuevo, quería aprovechar para preguntar a los administradores/moderadores si al ser tanto lo que tengo en cajas y tanto de lo que tendría que hacer fotos, si habría posibilidad de indicar en la sección de compra venta lo que tengo sin publicar las fotos, eso si, el que necesite fotos que me pida la que necesite e iré a hacerlas sin problema. En caso de no poder ser así, esperare e iré hadiendo las fotos hasta tenerlas y así publicar todo de una. En su mayoría son despieces completos de 200 DS (chasis y motor ya vendidos por otros medios esta misma semana), 150gs (chasis también vendido) y de 160gt. Como muchos sabéis la 150 la tenía arenada, imprimada y pintada con muchas cosas compradas pero al final no pude ni empezar el puzzle, la 200ds, una de mis favoritas era la siguiente, siento haber hecho tantas preguntas para luego acabar así... Y de la 160gt son pocas cosas de los sobrantes de cuando hice la mía.

Un saludo y antes de hacer nada esperare a que me comentéis!

Gracias de antemano!