El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
7 mensajes Página 1 de 1
Buenas,

Con el fresquito encima, estoy pensando en mejorar mi fondo de armario vespero....me gustaria comprarme pantalones y cazadora para poder rutear con la vespilla en invierno...
Sabeis de alguna marca...sitio ....web...que este bien de precio y que sea de calidad medio decente?

Por otro lado he visto la cazadora armadillo :

http://nycscootering.com/2010/10/05/nyc ... llo-parka/

Por unos 100 eurillos ..lleva protecciones ( es mas bonita que las negras de cordura ) pero no se si sera suficiente para el frio invierno...alguien sabe algo de esta cazadora?.

Un saludo.
Vespa 125 N 1958
Vespa 125 L 1964
Vespa 150 Sprint 1965
La parka tiene muy buena pinta, parece bastante calentita.
En su web tiene varios modelos, pero la Jimmy (un nombre muy Quadrophenia) sale por una pasta.
Esta también me gusta bastante, impermeable, con forro termico desmontable y protecciones.

Todo depende del rango de precio. Las páginas mas economicas que he encontrado yo (rango canino, el mio) son estas dos:

Esta tiene varias tiendas fisicas, Madrid, Sevilla...

En esta tienes de todo, un poco mas de nivel, y tienen muchas tiendas fisicas y outlet y demas:


Las ofertas de Louis son muy buenas, pero en alemania. Esta pagina tiene sus productos en spain:


Y luego, te esperas a las ofertas del LIDLALDI, y tienen productos muy pasables, sobre todo chaquetas y pantalones. Los cascos ya son otro cantar. Yo tengo una chaqueta del aldi, que ya tiene algo de mili y contento. Luego tengo una de verano de Goyamoto (de la pagina de motocat.net) y una relacion calidad precio fenomenal. Pantalones tengo del lidl y de outletmoto y no me gusta ninguno de los dos. Tengo pendiente comprarme uno decente.

Espero ayudar y no haberte liado más todavía! :)
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Pues estoy mirando en Louis.de....los precios son como la mitad....

En cuanto a la trenka ARMADILLO..nadie la tiene???
Vespa 125 N 1958
Vespa 125 L 1964
Vespa 150 Sprint 1965
Si puedes esperar al LIDL o a ALDI .

Calidad y precio son fantásticos en ropa.

Cascos no.
Hola! :-D
Yo para la ropa suelo comprarla en internet, normalmente en amazon o en otras paginas que permitan la devolucion por temas de calidad y de tallaje, ya que en tiendas fisicas el precio es mas caro. Las si las suelo comprar aqui ya que siempre me vienen genial y no tengo problema con esta gente, son apañaos.
Espero que le sirva alguien, un saludo!!
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron