El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Hola desde Vsp Center nos esforzamos cada día para tener la web actualizada con una subida de productos constante y subiendo todas las novedades y productos nuevos que nos ofrece el mercado


Para facilitar las cosas hemos pensado desde vsp center en la idea de desarrollar una web lo mas moderna posible y claro acceso a ella pues esta idea es la siguiente como muchos sabeis la web están los productos venta al publico bien nuestra propuesta es es que cuando os registréis como usuarios de la web seguir estos pasos para acceder al descuento directo

1 registrarse con todos vuestros datos los que pide la página
2 os pedirá un nick de ususario ATENCION poner vuestro nick DE vespania y vespania
3 desde vsp center lo constataremos en el foro vespania
4 una vez constatado aplicaremos a ese nick o usuario el descuento en cada producto os saldrá precio publico y luego el descuento en el producto

De esta forma creemos que os lo haremos mas fácil a todos
También Informaros que somos distribuidores de S.I.P Scooter Center MRP Y LTH entre otras en estos casos sus productos el descuento es variable y nunca es fijo

Informaros también y creemos justo comunicarlo S.I.P dentro de poco no podrá vender el producto malossi en España ya lo están haciendo en el tema scooter y pronto en el de clásica y si queremos comprobarlo solo hay que pinchar un articulo de scooter o máxi scooter en sip y nos dice que busquemos otra alternativa ya que no pueden vender artículos a nuestro país

Os pasaremos a todo aquel que queráis la tarifa Malossi oficial de España o bien la colgaremos con el permiso de los administradores en algún apartado del foro

Tambein os dejamos la opción de compras conjuntas esto quiere decir mas descuento por cantidades esta opción la tedies que consultar bien vía e.Mail a info@vespacenter o a los teléfonos 962500707

CUalquier duda o sugerencia estamos a vuestra entera disposición sin nada mas que comentaros y esperando que las ideas y comentarios expuesta hayan sido de vuestro agrado nos despedimos

Un saludo a todos y mil gracias por vuestro apoyo incondicional que no a sido poco lo dicho

MIL GRACIAS SIEMPRE A VOSOTROS QUE SOYS LOS QUE REALMENTE ESTAIS HACIENDO ESTO SEA POSIBLE


Uploaded with
Hola al no estar operativo todavia el sistema de descuentos se pueden hacer los pedidos igual solamente tendreis que hacer el pedido indicando el nick y en pago pedir contrarembolso o tranferencia lo haremos manualmente nosotros y os enviaremos la proforma nueva con descuento aplicado

Un Saludo


Uploaded with
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Muy bueno, :-)
Buena web y mejor servicio.

Acabo de recibir mi primer pedido a VSP. Diez sobre diez: rapidez, responsabilidad, precisión... Si no me llegó antes fué porque el envío corrió por parte de mi transporte.

Muchas gracias por todo, Alfonso. Muchos deberían dar tu calidad de servicio.

Saludos.
Secundo, lo dicho por Ascigra, ayer mismo hice mi pedido de un amortiguador y hoy por la mañana cuando llegue para comer ya lo tenia en mi casita. Gran servicio!! muchas gracias!
Vespa PK 125 XL de 1989.
Otro ejemplo breve.
Pido guardabartos garelli a un precio de escándalo, lo COMPRO a las 12:00 y a las 13:30 del dia siguiente estaba en casa él de Seur con el paquete. Seguid así, estos son los detalles que hacen subir peldaños a los recambistas.:grin:

Un saludo

Ponte

"enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!"
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Gracias Alfonso y Paco por vuestro servicio y asesoramiento. Sois unos fieras, la prima ya está dando mal otra vez con todo funcionando. :o
Salu2.
Vespa PX 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Gracias por vuestra atencion, ya he realizado unos cuantos pedidos y todos 100% perfecto. Por sacarle un defecto en uno de los envios se olvido de incluir una goma de la varilla de la gasolina y tras comunicarselo despues de recibir el paquete, fué tan sencillo como enviarmelo en un sobre por correo :shock: , simplemente espectacular. Seguire haciendo todas las compraas a mis niñas en esta web :o :o :o :o
Px200iris´89 TOM
Px200iris´87 Heavyvespa
Alfonso, ya está la bobina instalada y en marcha la Vespa. El retraso en el envío ha sido por culpa de SEUR, según me ha dicho el repartidor, ayer llegó el albaran pero no el paquete.
Saludos y gracias.
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
100% recomendable, resuelven tus dudas, aconsejan, conocen las piezas al dedillo, la atención cojonuda y un precio más que bueno. En lo que a mí respecta me convierto en cliente fijo. El lavado de cara que le hice a mi Iris viene de piezas de VSP center y de momento ninguna pega. Un saludo
Vespa PX200E Iris '86
Yo estuve en la tienda, y el asesoramiento, comunicacion, te escuchan y te resuelben los problemas, los precios? Buenisimos!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Restaurada Vespa del 82...
Rodamientos, retenes, cigüeñal, rectificado de cilindro, platinos, condensador, bobina, embrague reforzado de 4 discos....
me acabo de registrar y estoy pensando comprar las tubeless pero lo pienso mucho jjiji
vespa adicto

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados