El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
..... no he podido resistirme y he llamado para pedir que me lo miren. Es 77C como toda "buena" PX con arranque eléctrico y engrase separado española. Descartado lo de la italiana pues y, por tanto, sabemos seguro que fué hecha en España, bueno, yo siempre había pensado que era española, pero había flipado con la idea de que fuera italiana...
Salu2
Vespa PX 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
pos fallo de montaje!!?en motovespa,y que montasen componenters italianos?? :-P :-P
la velocidad es aquello que se puede ver desde varios objetivos....la vida en vespa
vespa 125 t5 polini 152+escape polini+culata+28 dellorto+filtro+...
Imagen
El Diccionario de la Real Academia define fallo con palabras como "Falta, deficiencia o error" y esto va mejor con este sistema. Por otro lado, como dijo perezvera más arriba "En la instalacion normal, la corriente la proporciona el encendido, y solo alimentamos con corriente procedente de la bateria el motor de arranque, pasando antes la corriente claro esta por la llave contacto y el pulsador de arranque. Si en algun punto despues de la llave de contacto cogemos corriente positivo para todos estos elementos, pues tendremos que con la moto parada funcionan, suministrando la corriente la bateria en este caso." hacer esto por error me parece más dificil que el de la cadena de montaje lo hiciera así para su novia ¿no?.
Salu2
Vespa PX 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Hola


Tengo una 200 Iris de 1987, modelo elestart, con engrase separado.


Confirmo que, cuando pongo el contacto, sin arrancar la moto, funcionan ámbos intermitentes, cláxon, luz de freno y si no fuera porque está averiado el aforador, también el nivel de gasolina.

Las luces de faro y piloto trasero solo funcionan con el motor en marcha.

La moto está de serie, no tiene modificación alguna.
Vespa PX 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Ya, a mí el sueño también es difícil quiármelo, pero cuando te das cuenta de algo que tenías como normal y no lo es después de tantos años pues... Es por el afán de saber, nada más y en sitios así que hay gente que sabe latín de estos trastos creo que es el sitio indicado ¿no? No obstante, acabo de hablar con el taller de un distribuidor de Vespa y también se ha quedado sorprendido aunque me dice que es posible que esté hecha para el mercado francés o anglosajón (como os comenté me había dicho un ingeniero), osea que, sin ser definitivo, ya van varios que comentan lo mismo, es decir, que se les colara algún modelo así de la fábrica a los distribuidores españoles....
Salu2
Vespa PX 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Vespa TX200 del 89
Imagen
Robertoooo que ese no soy yo, que eso lo escribió Jack, yo siempre he dicho que va muy bien, pero de serie "rigurosa" no está, lleva como tú dices un Simonini racing, chiclé, pistón, rectificado al máximo, llantas tubeless, faro halógeno.... que mariconazo eres jajajajajajaja
Vespa PX 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Yo tengo una PX 200 IRIS elestar.
Sin arrancar el motor, con el contacto. (Me enciende los intermitentes, luz de freno, aforador, claxon).
Siempre a funcionado así desde 1988 más concretamente desde Marzo de 1988.
Un saludo.
Y por cierto no olvidar el motor de arranque que también funciona, cogiendo el embrague.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados