El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Buenas tardes a todos... y cuanto tiempo sin pasarme por aqui... jejeje

Tengo una duda y es que resulta que no se como narices puedo candar mi PKS... alguno tiene experiencia con el mismo modelo???

Yo la verdad es que no se que hacer??? la cando a una farola??? jejeje...

Espero me podais ayudar.
PK 125 S '83
que antirrobo tienes? porke tendras algo, no?




T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana
Si puedes especificar mas tu pregunta mejor, te refieres a atarla al suelo? pues si ser cuestion de buscar una farola, un bolardo... ojo con atarla a un arbol que hay multa

la mia duerme en parquin y la ato solo con el bloqueo y el tipico antirrobo al manillas

saludos!
Si la PK lleva la misma llanta con huecos que las primas,en mi época se atravesaba una llave inglesa pequeña y en el bujero un candado,no sé si me explico.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
En el garaje:
LML Star 200 4T "Gertrudis, The Flying Cucumber"

En la memoria:
PK 75, "La Princesa"
PX 200 E Iris. "La Morenita"
Cosa 200, "La Cordobesa"
PX 200, "Lola"

La Vespa no corre, llega.
En ese caso sería posible montar una de las tuercas que se aflojen con una llave especial?,como en los coches,luego esa llave guardadita en la moto por si pinchas.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Ante todo gracias por todas vuestras respuestas.

No tengo ningún tipo de antirrobo... y me da miedo dejarla sólo con el bloqueo de manillar...

Y las ruedas son como las de la foto... por lo que un pitón imposible...

Un saludo,
Acido_02
PK 125 S '83
sinceramente creo que añadir al bloqueo cadenas, llaves inglesas en la llanta sirve de poco, muchas motos se roban cargandola entre 2 o 3 en una furgoneta, y ya se entretendran ellos en quitarles cadenas y demas... lo que si supone un punto importante en seguridad es poderla atar a una señal, bolardo... quizas asi les de mas palo llevarsela

Como curiosidad comentar que en su dia ley de un tio que tuvo que partir el bloqueo de una PK xl por que no tenia la llave y entre 3 tios no pudieron con el bloqueo

Un saludo!
En el garaje:
LML Star 200 4T "Gertrudis, The Flying Cucumber"

En la memoria:
PK 75, "La Princesa"
PX 200 E Iris. "La Morenita"
Cosa 200, "La Cordobesa"
PX 200, "Lola"

La Vespa no corre, llega.
yo tengo uno de los de la anilla de acero al manillar y una piton que va enganchada al cierre atornillado en el chasis... lo tengo metido en el armario, si te interesa me lo dices y te envio fotos... kon ese juntando bien la moto a una señal o similar llega a cerrar bien




T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana
nonan... a mí quizás me interesaría... ¿puedes enviarme alguna foto? te paso un privado...

Si es que a "acido_2" no le sirve o prefiere buscar otra cosa, claro... :-)

Saludos.
Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)

Imagen
Nonan... agradecería ver fotos de ese piton/candado que comentas... podría resultar interesante.

Una vex mas gracias por las respuestas,

Acido_02
PK 125 S '83
Mas cómodo que los de anilla de manillar son los que vende Machado que en el puño tiene el "tetón" y el cierre se pliega sobre si debajo del asiento , que con la anilla estás siempre que si abre guantera , saca pitón ....cierra guantera....quita espacio para llevar cosas ....
En el garaje:
LML Star 200 4T "Gertrudis, The Flying Cucumber"

En la memoria:
PK 75, "La Princesa"
PX 200 E Iris. "La Morenita"
Cosa 200, "La Cordobesa"
PX 200, "Lola"

La Vespa no corre, llega.
Y pasar algun tipo de cadena mas fina entre el amortiguador y la llanta, y agarrarla a una farola o algo es posible?? ahora no tengo la moto haber si pronto ya la tengo lista, pero lo mirare, seguramente la cadena o piton de bici si le entra sera una cutrez, pero eso es mas casi un anticaco, que otra cosa, yo creo que hay pocas posibilidades si se la quieren llebar se la lleban
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964 "La poderosa"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados