El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Paciencia y mucho ánimo que así se pasará seguro que mucho mejor y los proyectos seguro que llegarán!

Un saludo! :wink:
-Vespa pk125s -año 83-(al 100%) viewtopic.php?f=26&t=33735"
-Vespa 150GS -año 67-(En proceso)
-Vespa 160GT -año 78-(al 100%)
-Vespa pk125s -año 84-(al 100%)
-Vespa TX200 -año 90
-Vespa P200E DS - (En proceso)
Mejorate!!!!!!!!!!! y si necesitas un grumete cuenta conmigo!!!!!
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

"El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja"
Imagen
Miguel, no es por nada, pero con la cara de buenazo que tienes, dudo que puedas convencer al capitán de que su barco está secuestrado. :-D

Ánimo y a recuperarse de las dolencias :-)
-No te olvides de la 1ª superbike que ahora llega la Primavera y mira un poquito que igual puedes encontrar alguna pieza recuperada y como nuevo.ANIMO
Lo más importante es que no decaiga el ánimo y que te mejores.

Y con lo del barco...¡Tubarro for President! :)
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008

Borinos Mallorca
125 (53) / 125N (54 56 57 58 59) / 125S (59) / 150S S I (62) / 50 S I (66)/ Sprint (66) / 125LD (58 ) /150LI S2 (63 64) / Vespacarro S II (65) / SS90 (70) / Primavera T3 (81)
Animo Miguel Angel, que eso en dos días está superado. Peor que la gota es el gota a gota, así que adelante que tenemos que verte en breve. Saludos.
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Cúrate, Maestro!!
Miguel Angel, estudios recientes de la Clínica de la Universidad de Navarra apuntan que el uso puntual de camisas hawaianas verde loro en plena canícula en el Delta de L'Ebre acompañado de la conducción de una Vespa clásica, podría ser la causa principal del incremento de depósitos de cristales microscópicos de ácido úrico en las articulaciones, provocando su inflamación dolorosa... Saludos y que te mejores, amigo :mrgreen:
Vespa 150 S del 64 "la primera"
Vespa P200 E DNN del 84 "l´orelludeta"


"Superbia in Praelia"
" A scooter is for life, not just for Summer!!! "
A cuidarse. Un abrazo Tubarro
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Animo Miguel,ya te he visto en el listado de participantes,nos vemos en Avila!!
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Hey Miguel, que yo he dado un cursillo por internet de "Manual de uso de lanzamisiles desde velero hacia petroleros, especializados en el Golfo Pérsico", y lo hice en tres dias a distancia; tengo el certificado que lo acredita; no te preocupes por eso que ya tienes (tenemos) al armador acojonadito, así que pídele algo más de pasta para compartir y ya está. Voy a ir buscando las coordenadas en el tomtom... 8)
Salud2.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
Imagen
http://www.marbellarugby.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Animo Tubarro y que te mejores.

La Gota es un problema también intrínseco en mi; desde que nací convivo con ella,-debe de ser herencia de mis antepasados con sangre azul-. La cuestión es que afortunadamente no he padecido todavía ninguna crisis de gota. Simplemente alguna vez que sin motivo aparente me empieza a doler una de las rodillas con una leve inflamación. Y eso debe ser un tímido ataque de gota.

Lo dicho, que te mejores pronto.

Un Saludo.,
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris ("Galatea")
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados