El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Desde aqui mis mas sinceros animos. Espero te recuperes del todo, de la gota y de las secuelas del colchimax. Un abrazo.
125 N 1960 "La Dulce Nattie"
160 1968 "La Matadora"
125 PK XL 1989 "La Blanca Pekadora"
El símil del Ferrari me parece cojonudo y tus planes anti-rutina también. Para hacerte con el velero no tienes por qué vender el piso, basta con ir a cualquier puerto, eliges el barco que más te convenga y te lo llevas. Y si tiene ocupantes, pues te los llevas también y cuando estés en alta mar los haces desfilar por la pasarela... Y si tiene ocupantas, no hace falta decir lo que tienes que hacer... Yo creo, que si piensas asaltar super-petroleros a punta de lanzamisiles este no sería un mal comienzo... :atraco:

En cualquier caso, antes hay que recuperarse de la gota... cuídate!
Club Vespa AO
PX200 (2001)
BMW K75 (1989)
Todos esperamos tu pronta mejoria. ¡Que así sea!
:-D :-D
Imagen Imagen Imagen
Cosa de la buena mesa, je je, ese es un mal comun en Galicia, el marisco , el alvariño, suelen dar gota, en tu caso las carnes rojas, eliminalas y veras lo bien que te pones, y eso te valdra de recordatorio en lo sucesivo , antes de llevarte algo a la boca te lo pensaras muy mucho.

Del tema del velero, no te cuento. Yo tuve un glastrom de seis metros unos años con un jhonson de 80 cv, me aburri de ella (aparte que tragaba la gasolina dque le daba la gana) y me incline por la vela. Compre un sprinta sport de nueve metros, con el cual pase los mejores momentos de mi vida, aparte de estar soltero, ese barco me hizo pasar los mejores recuerdos, pero todo cansa y aburre, y principalmente la falta de tiempo me impidio seguir con el sueño. Lo mal vendi, y llegue al refran que dicen todos los ex. "EL BARCO TE DA DOS ALEGRIAS, UNA CUANDO LO COMPRAS Y OTRA CUANDO LO VENDES" Mejorate
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Que no es gota Tubarro !!! a mi tambien me pasa que tengo un dolor en el pie que no lo aguanto, pero es debido al intento de arrancar las vespas despues de este put.... invierno de inactividad....lo mejor carrerita pa´arrancar e ibuprofeno :lol: :lol: :lol: :lol:
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)

http://www.vespremadura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
Vaya hombre, la salud tocando los güebos, mecachisenlamar!!! :x :x

¿qué te duele, los pies? ¿como vas a remolcar a la gente a la que se le queda parada la Vespa!, que quien no lo sepa, este Tubarro es un malabarista haciendo eso!!

Este verano, con su abuela, remolcó durante bastantes kilómetros a una PX 125 que le había petado el encendido, ., pero eso no es lo mejor, lo más curioso es que la velocidad de crucero con la vespa a remolque era la misma que los que circulábamos con la Vespa normal!!, no hubo que esperarle ni nada. :shock: :shock: :shock:

Oye, yo no había visto nunca tanta perícia, de verdad!! :o

Pues bueno, a curarse, ánimos!! :wink: :wink:
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Salud amigo.
No habia leido el post, estoy en pleno proceso vesperil y no me entero, hoy he recibido una caja grande repleta de piezas :-) :-) :-) :-) .
Suerte

Gts 300 i.e. Super (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.
Animo Tubarro !!!
Ahora cuidados y a recuperarse.
Esperamos verte en plena forma en Aranjuez !!!
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
Me pregunta si fumo, si bebo, si f…. y le digo no, no, y no. Yo sé que es lo que me ocasiona la dichosa Gota,

Yo creo que el problema lo tienes por eso, hay que fumar, beber y f... y veras que pronto se te van todos los males. Saludos y que te mejores.
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados